El gol tempranero de Tillman condenó al Atlético
Un error del portero Conde y el lateral Segura propició que el Atlético tuviera que ir todo el partido contra corriente en la Youth League ante el Bayern.


Un error del portero Conde y el lateral Segura propició que el Atlético tuviera que ir todo el partido contra corriente en el encuentro de Youth League ante el Bayern. El tempranero gol, en el minuto tres, de Tillman condicionó el choque, pues asentó al Bayern e hizo que el equipo rojiblanco se mostrara impreciso y nervioso en el primer tiempo. En los primeros cuarenta y cinco minutos hubo dominio alterno, aunque sin ocasiones claras de peligro. El conjunto rojiblanco buscó una y otra vez entrar en la banda derecha buscando a Obama, pero apenas le encontró.
En la segunda mitad cambió la decoración y el Atlético se lanzó en busca del empate. Pudo lograrlo con un tiro al larguero de Obama y a renglón seguido marcó el conjunto alemán el segundo gol. Con el 0-2 el Atlético encerró al Bayern en su área. Hizo el 1-2 pero lo siguió intentando hasta el final. Los cambios de Manuel Cano le dieron más posesión y profundidad al Atlético, que se quedó con diez jugadores a ocho minutos del final. Aún así lo intentó varias veces y sólo la fortaleza defensiva del Bayern impidió el empate. Los alemanes, superiores físicamente, se impusieron por alto en todos los balones en su área. El 1-3 definitivo llegó con el equipo español volcado en busca de la igualada.



