NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | ROSTOV 2 - PSV 2

Poloz y Dzhanaev dan el primer punto del Rostov en Champions

El delantero anotó los dos tantos del equipo ruso y el guardameta paró un penalti que complican mucho las posibilidades del PSV.

Actualizado a
Poloz y Dzhanaev dan el primer punto del Rostov en Champions

Empate a dos que no sirve prácticamente a ninguno, pero que deja mejor sabor de boca al Rostov, que logra su primer punto en Champions en su historia. El PSV no pudo con el equipo ruso, que controló casi todo el partido y que puso en verdaderos aprietos a los de Phillip Cocu, que llegaron a estar dos veces por debajo en el marcador.

Aun así, los holandeses pudieron llevarse el partido si no llega a ser por el portero Dzanayev, que paró un penalti cuando el partido iba 2-2, y el larguero, al que Pröper estrelló un balón en el último tramo del encuentro. 

Antes, el héroe del Rostov había sido Poloz. El delantero ruso marcó los dos goles de su equipo en la primera parte. Dos golazos. El primero tras una gran jugada de tiralíneas. A base de paredes, el equipo ruso acabó dejando a su ariete solo delante de Zoet, al que fusiló a placer cuando sólo habían pasado cinco minutos. Empató rápido Pröpper con la ayuda de Granat pero Poloz respondió con una gran volea desde fuera del área ante la que el guardameta del PSV no pudo hacer nada. 

Kirichenko, entrenador del Rostov, ya estaba pensando en la charla del descanso cuando De Jong hizo el 2-2, otra vez con la ayuda del defensa Granat, en el descuento de la primera parte.

Una primera parte vibrante que dejó paso a una segunda más sosegada. Dzanayev hizo justicia poética al detener un penalti sobre De Jong que no fue y se convirtió en héroe indiscutible cuando sacó bajo la línea un disparo de Guardado

El empate final deja muy tocado al PSV, al que le quedan los dos partidos contra el Bayern y la vuelta en el Calderón. El Rostov, sin embargo, mantiene sus aspiraciones al tercer puesto  y se fue con la ilusión de haber logrado su primer punto en la Champions.