NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Siete entrenadores pueden haber sido cazados como Allardyce

Según informa Sky Sports, otros siete técnicos (cinco ingleses y dos exseleccionadores) pueden haber sido pillados por las mismas cámaras que denunciaron al seleccionador inglés.

Actualizado a
Sam Allardyce, seleccionador inglés.
CARL RECINEREUTERS

Puede que Sam Allardyce no haya sido la única "víctima" de las cámaras ocultas del diario británico Telegraph.

Según informa el reportero Kaveh Solhekol, de Sky Sports, otros siete entrenadores - "cinco ingleses y dos exseleccionadores internacionales - temen haber sido pillados por el mismo equipo de periodistas que desvelaron al seleccionador inglés dando consejos sobre la forma de esquivar las leyes de la FA acerca del traspaso de jugadores. 

Allardyce fue filmado también negociando un acuerdo de 400.000 libras (casi medio millón de euros) por reunirse con inversores interesados en lejano oriente, para ayudar a  burlar las leyes sobre la titularidad de terceros, algo que es ilegal en Inglaterra.

“Se ha estado haciendo durante años. Se pueden eludir. Ahí hay mucho dinero”, comentó al respecto “Vosotros decís cómo serían las reuniones y la agenda. Yo vuelo a Hong Kong o Singapur, me alojo en un hotel y me reúno con estas personas y vuelvo un día o dos después”, dice el seleccionador inglés.

Según Solhekol, Allardyce estuvo reunido con los directivos de la FA esta tarde, en Londres.

Nigel Pearson no estará en el banquillo del Derby County este martes

En Inglaterra se preguntan si es coincidencia o no que el Derby County haya anunciado, esta misma tarde, que ha pedido a su entrenador, Nigel Pearson, que no esté en el banquillo para el partido de este martes ante el Cardiff City, por la segunda divisón inglesa.

El club afirmó que "no hará ningún comentario al respeto en este momento", lo que abrió la puerta para todo tipo de especulación sobre el motivo de su ausencia obligada.