NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BAYERN

Javi Martínez: "El Atleti es pasional y sabe jugar al fútbol"

"Estamos listos y queremos ofrecer un buen partido, aunque sabemos que no será sencillo", apuntó el jugador del Bayern

Actualizado a
Javi Martínez: "El Atleti es pasional y sabe jugar al fútbol"
AStv

Atlético de Madrid - Bayern Munich

El partido: "Estamos listos y queremos ofrecer un buen partido, aunque sabemos que no será sencillo. Vamos con nuestra idea de juego, sabemos que el Atlético aprieta mucho, es pasional pero sabe jugar al fútbol. Queremos controlar sus contras y ellos le dan un ritmo alto al juego y tenemos que igualar ese ritmo".

Respeto: "No vamos de favoritos, pues nuestro rival es uno de los mejores equipos de Europa y tendremos que pelear mucho si queremos salir algo de aquí".

Griezmann: "El Atlético tiene muchos jugadores complicados de marcar, Torres, Gameiro... Quizá el más peligroso sea Griezmann, nos marcó allí en Múnich... Pero lo más peligroso del Atlético es su conjunto".

Diferencias: "Somos parecidos al equipo de Guardiola, quizá ahora con Ancelotti seamos más directos. Buscamos un centro, un último pase a diferencia de antes. Pero la forma de entrenar es muy parecida".

Lahm: "Saldremos a ganar, pero un punto aquí es bueno"

Empate: "Siempre jugamos los partidos para ganarlos. Queremos hacer esto y no pensar en un empate. Un punto, fuera de casa, en el campo del Atlético, es bueno. Jugamos claramente para ganar".

Griezmann: "Es un jugador extraordinario, como mostró ante nosotros y en la Eurocopa. No se puede comparar con Lewandoski, pues el jugador del Atlético viene de segunda línea, es un grandísimo jugador".

Calderón: "SIempre es fantástico venir a Madrid y son interesantes los duelos entre España y Alemania. Los dos países tienen equipos muy buenos".

Revancha: "Tenemos en la cabeza el último partido. Revancha no es la palabra justa, queremos los tres puntos, el objetivo es llevarnos puntos de aquí y es nuestra tarea".

Comparación: "No sé si la Primera DIvisión es mejor que la Bundesliga. Ahora dominan los equipos españoles el fútbol europeo, llegan a las finales y demuestra la calidad que hay en la Liga española. En 2013 logramos llegar a la final de la Champions League".

Test: "Jugamos ante el finalista del año pasado y es un partido top, un encuentro fantástico. Hemos jugado bien, en la Bundesliga y en la Copa. Será un partido duro, difícil, es la fase de grupos y no pasa nada después del partido ante el Atlético. Queremos comenzar bien".