NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | SAMPAOLI

"Necesitamos precisión y paciencia ante el Olympique"

Sampaoli alaba a Nasri, descarta a Rami y avanza la más que probable vuelta a la convocatoria de Ben Yedder y Ganso.

Sampaoli en rueda de prensa.
Sampaoli en rueda de prensa. Miguel Ángel Morenatti DiarioAS

Sevilla vs Olympique de Lyon en directo

Nasri: Yo estoy feliz de que esté aquí, porque creo que en el mundo hay muy pocos jugadores con la capacidad de juego que tiene. Si sigue así, estará pronto en las convocatorias de la selección de su país. En Bilbao sintió que el equipo lo necesitaba un poco más atrás y así ayudó a conseguir el empate.

Diagnóstico: Nos está faltando cosas en el último tercio del campo, donde deberíamos agredir más. Tenemos que ser un poquito más directos y profundos, estamos buscando soluciones para estos problemas.

Primera derrota: Jugar cada tres días te permite levantarte rápido de los golpes. Ante el Olympique vamos a tener que tener precisión y paciencia. Sabemos que ellos son buenos en las transiciones, jugar al intercambio de golpes puede ser peligroso.

Rival: Normalmente juega con tres centrales, dos jugadores abiertos y rápidos... No nos podemos permitir el mínimo error.

Rami: Está en proceso de recuperación y no llega al partido. La lesión que tuvo fue bastante seria.

Concepto: No diferencio posesión de eficacia, sí creo que tenemos que dañar más a través de la posesión. Seguramente cambiemos de sistema y de nombres propios. Estamos en la búsqueda de encontrar lo que nos permita jugar y ganar.

Sirigu: Fue una acción desafortunada que tendrá que corregirse en el tiempo porque nos perjudican.

Ganso y Ben Yedder: Todo jugador que llega a un club necesita una adaptación. No los veía con las características necesarias para Bilbao, pero ante el Olympique seguramente esté.

Vitolo: Es una opción colocarlo de lateral izquierdo, pero Escudero está a un gran nivel. Es una posibilidad pero no se trata de sumar gente en ataque, no es el detontante de la falta de eficacia en el último tercio.