VALENCIA | PAREJO

"Me dicen que corra más, que no me esfuerzo, que soy un perro"

Parejo hizo un repaso en Cope de la situación actual del Valencia, de su posible salida en verano y del cambio de entrenador que ha sufrido el equipo.

0
Dani Parejo, durante un partido con el Valencia.
Miguel Ángel Polo EFE

Alavés-Granada en directo

Dani Parejo y Enzo Pérez mostraron ayer sus inquietudes tras vencer el primer partido del curso. El centrocampista madrileño descargó todo lo que llevaba dentro en el programa el 'Partidazo' de la Cope: "Con Nuno di la cara como nadie. Me he partido la cara por el club y todos me mataban a mí. He llegado a llorar en casa. Voy con mi familia por la calle y me gritan corre más, que eres un perro.

Además, habló por primera vez tras el asunto de este verano: "Ha sido un verano muy movido. Yo nunca me negué a jugar. Estoy en el Valencia, voy a darlo todo y voy a luchar por este escudo hasta el último día que esté."

Sobre el penalti, contestó medio en broma, medio en serio: "Si no meto ese penalti no salgo de Mestalla".

Enzo Pérez: “Han dicho de mí que soy mala persona”

Enzo Pérez habló tras la primera victoria del Valencia. Y soltó más de una perla: “Se han inventado cosas sobre mi persona. Han dicho que soy tóxico, que soy mala persona. Yo voy siempre por delante y me gusta mi trabajo".

Además, se acordó del técnico recién destituido después del primer triunfo: "Pako siempre me dio confianza y para él es esta victoria. Ha tenido que dejar el equipo por circunstancias, pero ha trabajado mucho".

Asimismo, Enzo desveló lo que pasó en verano con su caso. "Suso y yo nos dijimos las cosas a la cara y me dijo que si había una opción podía salir. Yo le dije que estaba a disposición del club siempre que fuera bueno para todos".