"Me dicen que corra más, que no me esfuerzo, que soy un perro"
Parejo hizo un repaso en Cope de la situación actual del Valencia, de su posible salida en verano y del cambio de entrenador que ha sufrido el equipo.
Dani Parejo y Enzo Pérez mostraron ayer sus inquietudes tras vencer el primer partido del curso. El centrocampista madrileño descargó todo lo que llevaba dentro en el programa el 'Partidazo' de la Cope: "Con Nuno di la cara como nadie. Me he partido la cara por el club y todos me mataban a mí. He llegado a llorar en casa. Voy con mi familia por la calle y me gritan corre más, que eres un perro.
Además, habló por primera vez tras el asunto de este verano: "Ha sido un verano muy movido. Yo nunca me negué a jugar. Estoy en el Valencia, voy a darlo todo y voy a luchar por este escudo hasta el último día que esté."
Sobre el penalti, contestó medio en broma, medio en serio: "Si no meto ese penalti no salgo de Mestalla".
Enzo Pérez: “Han dicho de mí que soy mala persona”
Enzo Pérez habló tras la primera victoria del Valencia. Y soltó más de una perla: “Se han inventado cosas sobre mi persona. Han dicho que soy tóxico, que soy mala persona. Yo voy siempre por delante y me gusta mi trabajo".
Además, se acordó del técnico recién destituido después del primer triunfo: "Pako siempre me dio confianza y para él es esta victoria. Ha tenido que dejar el equipo por circunstancias, pero ha trabajado mucho".
Asimismo, Enzo desveló lo que pasó en verano con su caso. "Suso y yo nos dijimos las cosas a la cara y me dijo que si había una opción podía salir. Yo le dije que estaba a disposición del club siempre que fuera bueno para todos".