NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El Swansea quiere a Giggs para sustituir a Guidolin

El equipo galés se ha planteado la destitución del entrenador italiano tras los malos resultados en cinco jornadas de Premier League.

Actualizado a
El Swansea quiere a Giggs para sustituir a Guidolin
AFP

El Swansea quiere que Ryan Giggs sea su próximo entrenador. El equipo galés se plantea la destitución de Francesco Guidolin tras los malos resultados del equipo en las cinco primeras jornadas de Premier League, según publica el diario británico The Sun.

El presidente del Swansea, Huw Jenkins ha pensado en el exjugador del Manchester United para el banquillo de su equipo. Desde el equipo galés están preocupados por el rumbo del equipo y ya cuestionan que Guidolin sea capaz de lograr la salvación. El italiano ha cogido este verano las riendas del equipo.

The Sun ha asegurado que este fin de semana Jenkins se reunirá con los nuevos dueños estadounidenses del equipo. El medio británico ha afirmado que esta reunión serviría de preámbulo para la reunión con Giggs de quien confían en que, con su nombre y presencia, mejore el rendimiento del equipo. El galés, de 42 años, salió este verano del Manchester United tras la llegada de Mourinho.

El calendario en contra de Guidolin

Tres miuras esperan al Swansea las próximas jornadas de Premier League: Manchester City, Liverpool y Arsenal. El equipo galés tiene la ocasión de reaccionar ante el único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias en Premier League, el City de Guardiola. Guidolin tomó nota de la última derrota en la Capital One Cup pese a que los 'citizen' jugaran con un once plagado de suplentes.

Guidolin es el favorito en las casas de apuestas para ser el primer entrenador despedido de la Premier League.