NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO | SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sampedro: “Nos metimos como un equipo excelente”

Amanda Sampedro, que marcó en los dos partidos ante Montenegro y Finlandia, explicó: “Estamos muy contentas. Hemos hecho historia".

MadridActualizado a
Amanda Sampedro.
Javier Gandul

España hizo historia. La Selección femenina logró el pleno de victorias y se metió en la Eurocopa de 2017 como primera de grupo. Amanda Sampedro, que marcó en los dos partidos ante Montenegro y Finlandia, explicó: “Estamos muy contentas. Hemos hecho historia. Aparte que es importantísimo clasificarse para la Euro, de la manera que lo hemos hecho es de equipo excelente”, pero advirtió: “Ahora tenemos que tener humildad, los pies en el suelo, prepararnos muy bien para lo que nos espera y seguir mejorando cada día”. “Ahora nos creemos mucho mejores, que podemos aspirar a lo que queramos siempre y cuando tengamos ese trabajo y ese sacrificio. Sólo hay que verlo, pleno de victorias, clasificadas”, dijo la madrileña.

Las de Vilda demostraron estar en un gran momento: “El equipo está muy fuerte, nos encontramos mejor y nos ponemos objetivos más altos. En eso consiste, en mejorar día tras día para llegar a la Eurocopa lo más fuertes posibles”. Sobre el estilo, explicó: “Tenemos un estilo propio y disfrutamos en el campo”.

“Dar las gracias a todos los que han venido y a los que nos han seguido desde la tele”, sentenció Sampedro. La jugadora del Atlético disfrutó con el ambientazo que se vivió en Butarque: “Para nosotras es importantísimo que la gente se vuelque y nos vea desde casa. Es algo que todas nos estamos ganando, no sólo en Seleccion sino también en cada equipo”.