NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ATHLETIC

Carcela ilusiona y Aduriz mete miedo en Granada

El Athletic ha recuperado la sonrisa mientras que el Granda sigue con una gran fragilidad defensiva que espera solucionar hoy (20:00 beINSports).

Actualizado a
Carcela ilusiona y Aduriz mete miedo en Granada

Alavés-Granada en directo

Ampliar

Aduriz despertó de su letargo goleador con un doblete ante el Valencia. Una sobrecarga amenazó con dejarle fuera del partido de hoy. Pero el león más voraz de Valverde no faltará a la cita ante un rival que se le da de vicio (le ha marcado seis goles en nueve partidos). Después de un comienzo dubitativo, el Athletic ha recuperado la sonrisa, ha ganado dos partidos seguidos y ha invertido su dinámica.

En ello andan el Granada y Paco Jémez, que dejaron escapar un 0-2 el viernes en el Villamarín y aún no conocen la victoria. La fragilidad defensiva ha sido hasta ahora seña de identidad nazarí. En ataque Bueno y Carcela González han aportado dinamismo, desequilibrio y gol. El marroquí entusiasmó ante el Betis y hoy será atracción en Los Cármenes.

Paco no tiene a Vezo por sanción y ayer probó con Krhin como central de emergencia. Valverde tiene lesionados a De Marcos y Bóveda, mantendrá a Arrizabalaga en la portería (Iraizoz se quedó en casa y los cambiará cada mes) y medita hacer alguna rotación en busca de aire fresco para prolongar su racha de victorias. El Granada necesita la primera para despejar dudas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario