Poyet explota: "¿Vieron el gol? Me imagino que hablarán de eso y no de tonterías"
El técnico bético se quejó airadamente del gol anulado y se mostró orgulloso de la imagen dada por sus jugadores a pesar de la derrota.
Gustavo Poyet compareció en rueda de prensa con un portátil y centró casi toda su comparecencia en la polémica del gol anulado al Betis.
Gol anulado: "¿Vieron el gol? Me imagino que van a hablar de eso, no de tonterías, que tendrán honestidad. En un partido de estas características, las diferencias son detalles. Cuando es tan claro no puedo ir con el árbitro. La semana pasada fue lo msimo llevamos cinco partidos de Liga y parece que no puedo decir nada. Espero que tengan honestidad y no digan tonterías".
Diferencias: "¿Hubo diferencia entre los dos equipos? Un poco del Sevilla. Clásico de los de antes, de corazón, de pelear, de fault que es lo que sirve en el fútbol, pero que lo decidan los jugadores. Cuando es dudoso voy con el árbitro, digo que tienen el peor trabajo. Pero cuando es el último jugador que tienes que ver... Me gustaría que me llamara el jefe de los árbitros y me diga por qué. Porque parece que tiene una explicación. Es un trabajo que dependemos de cosas que pasan en la cancha. Ya van dos o tres".
¿Pedirá al club que proteste?: "Si protesta o no, es decisión del club. Están por encima mía, son decisiones de arriba. Estoy tranquilo, pido perdón. A mí me encantó el partido. Fue un partido clásico sudamericano. No fue bonito, no hubo ocasiones de gol pero hubo otra cosa. Lamentablemente me jode que esto pase porque si pasa del otro lado a Sampaoli te lo vas a encontrar así. Cuando pasan más de dos semanas me empiezo a preocupar. Me voy triste por haber perdido pero creo que competimos. Al menos competimos".