NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA DE LOS ASES

Todo preparado para la próxima jornada

Descubre todos los detalles y sensaciones de los enfrentamientos de la 5ª jornada.

Actualizado a
Todo preparado para la próxima jornada

En la imagen se puede observar el 11 ideal de la jornada anterior, ahora toca analizar que sucederá a partir de esta tarde...

Málaga - Eibar

Málaga ha tenido problemas ofensivos y esto se ha reflejado en la clasificación por equipos (15 con sólo 2 puntos). Tal vez por eso esperamos que el Málaga se presente ante el Eibar con un sistema táctico con dos delanteros, Sandro (6,0 M) y Charles (7,5 M). A su vez, el Eibar destacó con una excelente defensa contra el Sevilla, que terminó el partido con nueve jugadores. Lo más destacado de este equipo es su modo de pensar y la creencia positiva, incluso jugando en inferioridad numérica. A nivel individual, el énfasis ha sido Pedro León (6,0 M) con 3 goles en los últimos días.

CC - Juanpi 15 pts DC - Pedro León 22 pts

DF - D. Llorente 14 pts DF - A. Luna 17 pts

CC - Camacho 14 pts DF - 12 pts Gálvez

Sevilla - Betis

Esta semana tenemos el siempre apasionante derbi sevillano. En los últimos años, el Sevilla ha sido el claro ganador en el enfrentamiento entre los dos. Este Sevilla no ha probado el sabor de la derrota, con 2 victorias y 2 empates. Después del empate ante el Eibar, se espera que Sampaoli vuelva a apostar por su once más fuertes, es decir, Franco Vázquez (7,5 M), Vitolo (7,5 M) y Pablo Sarabia (5.1m) formarán otra vez parte del 11. Sin embargo, tendrá problemas en defensa, ya que perdieron el doble núcleo, Rami (5,5 M) y la Juncia (5.0M) por lesión. El Betis también llegar a este derbi con la debida antelación, con 1 victoria y 2 empates. En el equipo Poyet, lo más destacado ha sido Rubén Castro (7,0m) con 4 goles, y también Piccini (5.0M), que hizo 3 asistencias en los últimos 2 partidos. Se espera un derbi con muchos goles.

CC - Pablo Sarabia 24 pts DL - Rubén Castro 30 pts

DL - L. Vietto 22 pts PT - Adán 19 pts

CC - Kiyotake 19 pts DF - Piccini 18 pts

Real Madrid - Villarreal

El Real Madrid sólo sabe ganar, lleva 4 triunfos consecutivos, a pesar de las muchas lesiones que han afectado al equipo. Esta semana, el Real Madrid se enfrentará contra el Villarreal, que es el segundo mejor defensa de la liga, por lo que es importante recuperar al verdadero Cristiano Ronaldo (13,5 millones) y Bale (12.0M) para este duelo. El Villarreal llega a Madrid con 2 victorias consecutivas y el gran Sansone (5,0 M) en muy buena forma, anotando 3 de los 5 goles del equipo amarillo. ¿Nuestro pronóstico? El Villarreal va a sufrir más en este partido que en los cuatro anteriores.

CC - Toni Kroos 27 pts DC - Sansone 30 pts

CC - G. Bale 24 pts DF - Jaume Costa 20 pts

PT - Casilla 22 pts DC - Castillejo 20 pts

Celta Vigo - Sporting

El Celtic sigue sin conocer la victoria en esta liga. La jornada anterior estuvo a punto de conseguirlo, pero la falta de efectividad de su delantero no ayudó. Para contrarrestar la falta de gol, se espera que sustituya a Berizzo a Rossi (7,0 m). El Sporting, que está haciendo un buen comienzo de liga, fue vapuleado este fin de semana por el At.Madrid. Nuestro pronóstico para este partido es un empate.

PT - S. Álvarez 17 pts DL - Dujen Cop 20 pts

DF - 13 pts Jonny CC - Victor Rodriguez 19 pts

CC - P. Hernández 13 pts DC - Nacho Cases 16 pts

Real Sociedad - Las Palmas

Las Palmas está haciendo un trabajo excepcional y ocupa un lugar de campeones, visita La Rosaleda con 3 victorias y una gran calidad de juego. Esta jornada es posible que Araujo (7,0 m) ocupe el lugar de Livaja (5,5 M), que no marca desde el inicio de liga. En la defensa, Lemos (4,5 M), debe mantener la portería a cero después de una dudosa defensa contra el Málaga. La Real Sociedad ha tenido un comienzo de campeonato algo irregular, con sólo 4 puntos, y con jugadores como la vela o Oyarzábal que no cumplido las expectativas hasta el momento.

DF - 18 pts Yuri CC - El Zhar 27 pts

CC - Zurutuza 15 pts DL - Livaja 17 pts

DF - I. Martínez 13 pts DC - Momo 17 pts

Granada - Athletic de Bilbao

El Athletic empieza a remontar por fin y llega al partido contra el Granada con 2 victorias consecutivas y sobretodo con la buena noticia de que Aduriz (9.0M) vuelve al terreno de juego. A su vez, el Granada no ha ganado en esta liga, pero con los nuevos refuerzos, Bueno (6,5 M) y la Tapeta (5,5 M), Paco Jémez tiene razones para ser optimista en los próximos juegos. Creemos que ambos equipos darán un buen espectáculo de fútbol.

DL - Ponce 13 pts DC - Beñat 19 pts

CC - Boga 13 pts DL - Aduriz 16 pts

PT - 12 pts Ochoa DC - Iñaki Williams 15 pts

Barcelona - Atlético de Madrid

El partido de la jornada supondrá un problema para Messi (13,5 millones), Suárez (12,5 millones) y Neymar (12.0M) por la siempre buena actuación de Jan Oblak (6,0 M). El mejor ataque contra la mejor defensa de la liga. Después de la sorpresa con el Alavés, el Barça tiene prohibido perder más puntos. Para este partido el juego de Luis Enrique debe volver al 4-3-3, con Sergi Roberto (5,5 M) y Busquets (6.5M) para recuperar su lugar a expensas de Rafinha (5,5 M) y Mascherano (6,0 M). A su vez, Simeone presentará un equipo más defensivo en comparación con la última jornada, cambiando el capitán Gabi (7,0m) por Gaitán (9,5 m). Se espera una lucha muy equilibrada.

DL - Messi 34 pts DL - Griezmann 29 pts

DL - Suárez 27 pts DF - Filipe Luis 27 pts

CC - Turan 20 pts DC - Koke 26 pts

Osasuna - Espanyol

Ambos equipos buscan su primera victoria en la liga y necesitan con urgencia que llega rápido para dar confianza a los jugadores. El Espanyol tendrá una baja significativa: Pablo Piatti (6,5 M) que se lesionó en el último partido y estará tres semanas de baja, debe ser sustituida por Vázquez (6,0 M). Osasuna apesar del mal momento que está sufriendo acaba de ganar 2 puntos, no debe cambiar el sistema 3-5-2. Creemos que el juego va a estar equilibrado pero la victoria será para los pericos.

DF - David García 15 pts CC - Pablo Piatti 28 pts

CC - De las Cuevas 14 pts DL - Gerard Moreno 24 pts

DL - Oriol Riera 14 pts DL - Leo Baptistão 17 pts

Deportivo - Leganés

El Leganés, después de un buen comienzo en los primeros partidos de liga, viene demostrando algunas fragilidades defensivas y acumula dos derrotas consecutivas. A su vez, el Deportivo sigue sin anotar desde la primera jornada y ha hecho uso de su defensa para ocupar el puesto 11 en la clasificación con solo 5 puntos. Es un partido entre los ataques más débiles de la Liga, en teoría, no se espera nada bueno en términos de la calidad de juego, queremos pensar que ambos equipos va a dar la sorpresa.

PT - Lux 20 pts DF - Diego Rico 26 pts

DF - Juanfran 19 pts DF - Víctor Díaz 25 pts

CC - CC Mosquera 18 pts - Gabriel 17 pts

Valencia - Alavés

El Valencia solo conoce el sabor de la derrota, el ambiente y la confianza de todo el equipo no pasa por el mejor momento. En teoría, pensamos que jugar en casa contra un equipo que el año pasado fue segundo en la Liga, es el oponente ideal para conseguir la victoria, el Alavés está preparado para ir al Camp Nou y llevarse los 3 puntos y mantenerse invicto en liga.

CC - Santi Mina 19 pts DF - Kiko Femenia 21 pts

CC - Dani Parejo 17 pts PT - Pacheco 19 pts