NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BETIS

Cómo y dónde ver el Sevilla vs Betis: horarios y TV

Horarios, cómo y dónde ver en TV y por Internet online el Sevilla-Betis de la quinta jornada de LaLiga Santander 2016-2017 que se disputa en el estadio Sánchez-Pizjuán

Actualizado a
Sevilla Betis horario y TV
Toni RodriguezDIARIO AS

Sevilla-Betis en directo

Horario para el Sevilla-Betis: ¿a qué hora empieza?

El estadio Ramón Sánchez Pizjuán  acogerá el primer derbi sevillano de LaLiga Santander 2016-2017 entre la Sevilla y el Betis, perteneciente a la quinta jornada del campeonato. El partido se jugará el próximo martes 20 de septiembre a las 22.00 horas.

¿Dónde ver en televisión el derbi Sevilla-Betis?

El partido Sevilla vs Betis de LaLiga Santander podrá verse en BeIn LaLiga, en las plataformas Movistar+, Vodafone-Orange y Telecable. Tras el empate ante el Eibar, los de Sampaoli intentarán hacerse con la victoria y regresar a los puestos Champions. El conjunto de Gustavo Poyet, por su parte, luchará por llevarse los tres puntos tras un empate en Granada y un inicio de liga con muchas interrogantes para el equipo verdiblanco.

¿Cómo ver el Sevilla vs Betis por Internet online?

Para los que deseen seguir el partido a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As.com donde tendrás la narración del minuto a minuto de todas las jugadas del partido. Toda la actualidad de la Liga Santander en As. También se podrá ver online por internet en BeinConnect y en TediTV.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario