Competición
  • Clasificación Eurocopa

VENEZUELA

Secuestran y asaltan al equipo venezolano Trujillanos

Fue en el autobús en el que viajaban jugadores y cuerpo técnico tras un partido del Torneo Clausura. Fueron secuestrado por hombres armados con granadas.

Secuestran y asaltan al equipo venezolano Trujillanos
Twitter Trujillanos

El equipo venezolano de fútbol Trujillanos informó hoy que el autobús en el que viajaban sus jugadores y su cuerpo técnico fue secuestrado por hombres armados con granadas, después de jugar su partido por la 14 fecha del torneo Clausura.

El club comunicó en su cuenta de Twitter que el autobús fue desviado cerca de la localidad de Boca de Uchire, en la región oriental de Anzoátegui, y sus ocupantes fueron despojados desde dinero hasta balones.

"La familia del Trujillanos FC condena estos lamentables hechos vandálicos que afectan el desarrollo del fútbol nacional", se quejó el club. "Amenazaron que si el bus tenía GPS o estaba escoltado detonarían granadas para no dejar evidencia", agregó.

La Asociación de Clubes Profesionales de Futbol repudió el incidente en un comunicado en el que denunció que seis hombres armados subieron al autobús, lo desviaron y retuvieron durante dos horas, "tiempo en el cual despojaron a los pasajeros de sus pertenencias".

"Elevamos una plegaria por la pronta recuperación de las lesiones emocionales que este tipo de acontecimientos causa", expresó la asociación en su comunicado, a pesar de que ninguno de los jugadores resultó herido.

El incidente ocurrió después de la derrota por 2-1 que sufrió Trujillanos ante Monagas, en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín.