Amistosos
EAU EAU EAU

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
EN JUEGO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3
john_isner John Isner John Isner
4

La nueva vida de Saviola: ahora se gana el sueldo en Andorra

INTERNACIONAL

La nueva vida de Saviola: ahora se gana el sueldo en Andorra

La nueva vida de Saviola: ahora se gana el sueldo en Andorra

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El argentino, ex del Madrid y Barça entre otros, de 34 años, se despidió en enero de River Plate y es ayudante en el modesto Ordino.

Real Madrid vs Villarreal en directo

El argentino Javier Saviola, exjugador del Barcelona, Real Madrid, Benfica o Mónaco entre otros, se ha instalado junto a su familia en Andorra y empezará a ejercer como técnico auxiliar del FC Ordino, uno de los equipos de la modesta liga andorrana.

Saviola, de 34 años, entró en contacto con el club a través de amigos comunes con el presidente y ya se sentó ayer en el banquillo del primer equipo en la jornada inicial de la competición, en la que el Ordino perdió contra el Lusitans (1-0).

Con todo su vocación inicial es la de trabajar con las categorías inferiores del club para empezar una nueva etapa y acumular experiencia en labores formativas.

El argentino ya había estado en Andorra con anterioridad, el año 2002 como estrella invitada del Campus Nike y dos más tarde apadrinando un partido benéfico de 'Special Olympics'.

En enero de este año Saviola se despidió de River Plate dejando atrás una larga trayectoria futbolística. Con Argentina ganó y fue el máximo goleador del Mundial sub-20 en el 2001 y eso le valió el salto a Europa, fichado por el Barça.

También ha jugado en el Sevilla, el Málaga, el Olympiacos y el Hellas Verona, y ha sido internacional con la selección absoluta de su país en 44 ocasiones.

0 Comentarios

Mostrar