Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

Premier League: 26 españoles en el debut de Borja y Aleix García

PREMIER LEAGUE

Premier League: 26 españoles en el debut de Borja y Aleix García

Premier League: 26 españoles en el debut de Borja y Aleix García

AS

La quinta jornada de Premier contó con el récord de partícipes españoles en lo que va de temporada con 26. Guardiola hizo debutar al joven Aleix García.

La quinta jornada de la Premier League contó con la mayor presencia de jugadores españoles en lo que va de temporada con 26 futbolistas con minutos en sus respectivos equipos. Lo más notorio fue el debut de Borja Bastón con el Swansea y de Aleix García en la Premier con el Manchester City. Pese al récord de apariciones, no fue una semana brillante en cuanto a rendimiento. 

El Manchester City continúa su pleno de victorias desde la llegada de Pep Guardiola al banquillo del conjunto inglés y se impuso por 4-0 al Bournemouth. Nolito fue titular, aunque finalizó el partido expulsado por roja directa tras un amago de cabezazo. El jugador andaluz podría seguir los pasos del Kun Agüero y ser sancionado tres partidos. La gran noticia fue el debut en Premier de Aleix García, que entró en el minuto 75 en el lugar de Kevin De Bruyne y ocupó el pivote del equipo inglés. El jugador había tenido minutos en la quinta ronda de copa, pero disfrutó de sus primeros minutos en la liga. No participaron ni Silva, con problemas físicos, ni Jesús Navas por decisión técnica. 

Aleix García con el esférico.

En el duelo del pasado viernes, el más atractivo de la jornada, el Liverpool se impuso al Chelsea por 1-2 pese al tanto de Diego Costa, que acumula cinco goles en cinco jornadas. El hispanobrasileño disputó todo el partido, al igual que Azpilicueta. Conte dio 10 minutos a Cesc Fàbregas y Pedro en la búsqueda de una remontada que no se produjo. 

Diego Costa volvió a marcar.

De Gea no pudo evitar la derrota del Manchester United ante el Watford y encajó tres tantos que dejaron en nada el gol de Rashford. Mata entró al campo en el minuto 62, aunque no pudo evitar el descalabro. 

El Arsenal contó con cuatro jugadores españoles, aunque el reciente fichaje Lucas Pérez sólo tuvo dos minutos entrando en el minuto 88 para mantener el resultado. Héctor Bellerín, Monreal y Cazorla fueron titulares, aunque el asturiano fue sustituido en el minuto 66 por Xhaka. 

Santi Cazorla con el Arsenal.

El Middlesbrough de Karanka fue de nuevo el equipo más representado por jugadores españoles, aunque no tuvo nada que hacer contra el Everton (3-1). Valdés, Barragán, Ayala, Nsue y Negredo fueron titulares. El delantero participó en el gol, donde remató de cabeza golpenado los brazos de Stekelenburg, que se marcó en propia. El árbitro no señaló falta, algo similar a lo que le ocurrió a Valdés en el tanto de Barry. Deulofeu entró en el minuto 72 para los locales. 

Negredo celebra el gol del Middlesbrough.

El Southampton de Oriol Romeu se impuso al Swansea en el debut de Borja Bastón, que entró en el minuto 82. Jordi Amat y Fernando Llorente fueron titulares y Ángel Ranger entró en el descanso. El Tottenham derrotó 1-0 al Sunderland donde Manquillo disputó todo el encuentro. Adrián encajó cuatro goles en la derrota del West Ham ante el West Bromwich y Bojan poco pudo hacer en la derrota del Stoke por 4-1 ante el Crystal Palace, donde jugó 68 minutos. 

Borja Bastón.

Disfruta de la competición vistiendo la camiseta retro de tu equipo favorito.

0 Comentarios

Normas Mostrar