NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El 'zasca' del Liverpool al United por burlarse en Twitter

Una cuenta del Manchester se metió con el equipo de Klopp por los resultados y la cuenta oficial no pudo resistirse a responder.

Actualizado a
El pique entre Manchester United y Liverpool en Twitter.
Diario AS

Este fin de semana el Manchester United ha vuelto a tropezar de forma inesperada. Tanto es así, que tras el partido entre el Chelsea y el Liverpool que acabó 1-2 para el conjunto dirigido por Jürgen Klopp, una cuenta de un aficionado de los 'red devils' decidió burlarse a través de Twitter, dando por hecho que su equipo ganaría al Watford: "Muchas gracias al Liverpool por ganar a uno de nuestros pocos rivales.Otros tres puntos para vuestra batalla por el sexto puesto".

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y tras la derrota del United, la cuenta oficial del Liverpool no pudo resistirse a la tentación de contestar al mensaje: "Delete (Borrar)".

Más de 16.000 personas han difundido la respuesta y ha llegado a crear debate entre los exfutbolistas del equipo de Old Trafford. Gary Neville, entrenador y comentarista para los medios británicos, quiso participar en el debate sobre este pique entre clubes: "Una cuenta oficial se burla de los grandes rivales tras cinco partidos de temporada con un encuentro a pocas semanas. ¿Por qué lo hace?". El exjugador inglés dijo que él "no lo haría" y que "estaría avergonzado".