ESPANYOL 0-REAL MADRID 2

James: "Tengo apoyo de todos; y el de Zidane, que es mi ídolo"

El colombiano, que reconoció una ofera del Inter se reivindicó con un golazo que sacó al Madrid de un partido atascado: "Soy uno más y yo asumo las rotaciones"
Espanyol-Villarreal: LaLiga Santander en directo

0

Gol clave. Sensaciones. "Buenas sensaciones. Yo creo estábamos un poco atrás y ellos estaban bien, estaban haciendo un buen partido, pero creo que es un resultado justo".

Importancia personal, lo ha pasado mal. "No lo he pasado mal. Tengo el apoyo de todos, incluso del entrenador. No es lo que se habla por ahí fuera. Tengo una buena relación con Zidane y con el resto de compañeros y eso ve. Somos un equipo unido y queremos seguir ganado y haciendo récords, que hoy logramos uno".

Entendió el cambio. "Sí. Yo soy uno más y quiero ayudar"

Se planteó una salida. "Yo siempre quise estar aquí y voy a luchar por estar aquí siempre. Zidane todavía no me ha dicho nada". 

Terminar el partido: “Soy uno más aquí y hay que tener claro que somos muchos. El míster siempre es el que manda”.

 

Salir el pasado verano: “Siempre fui claro, siempre quise estar aquí y nunca me he planteado irme”.

 

Continuidad: “Sí la siento. Tengo muy buena relación con Zidane, no es como todos hablan fuera. Soy uno más aquí y tengo que entrar bien para hacerlo bien cuando juegue”.

 

Opción de marcharse: “No, como siempre dije siempre quise estar aquí. No hubo ofertas claras porque yo tenía claro que quería estar aquí”.

 

Segunda temporada: “Pasó un poco de todo, uno siempre quiere jugar pero cuando pasan estas cosas hay que estar tranquilo. Lo más importante es que este año estoy bien y quiero ayudar para que todos ganemos”.

 

Banquillo: “Lo acepto bien. Hay que tener claro que somos muchos y hay mucha calidad. El que juegue tiene que estar bien y yo simplemente tengo que estar atento para cuando tenga posibilidad de jugar estar bien”.

 

Diferencias con la temporada pasada: “Todos han visto que estoy bien, que quiero ayudar y hay que tener claro que somos muchos y hay mucha calidad”.

 

Rotaciones: “Lo asumo. Siempre hay muy buenos jugadores aquí y hay que tener claro eso. Debo hacerlo bien".

 

Oferta del Inter: “Es verdad, pero yo siempre tuve claro que quería estar aquí y ese siempre fue mi sueño”.

 

Zidane era su ídolo antes de llegar: “Lo es. Siempre lo es. Estoy bien aquí feliz. Todo mi círculo también está bien aquí”.

Kiko Casilla: "Mis paradas fueron determinante por el resultado"

Actuación personal: "Han sido paradas determinantes por el resultado. Estoy contento por el trabajo y la victoria. Seguimos sumando y seguimos líderes".

Récord: "Es un poco anecdótico. Lo importante era seguir sumando tres puntos, haciendo récord o no. El equipo no está pensando en eso, sino en sumar partido a partido".

Partido: "Los primeros 15 o 20 minutos hemos estado como solemos estar, ellos han apretado muy bien porque tienen gente muy rápida e intensa, pero tenemos gente de mucha calidad como James y con un detalle ha hecho un golazo".

James: "Le han dado la oportunidad de jugar y ha demostrado".

La mano de Ramos: "Me coge por detrás y no sé si ha sido mano o no. En la amarilla ha tenido mala suerte porque el campo estaba un poco resbaladizo".

Vuelta a casa: "He dado muchos abrazos, demasiados (risas). Cuando estás en un sitio en el que te tratan como me han tratado a mí aquí... Sólo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a ellos estoy aquí".

Carvajal: "Zidane hace que los egos queden aparte"

Récord: "Es un récord bonito pero no deja de ser un dato nosotros pensamos en el partido a partido, en el Villarreal y en los tres puntos del miércoles".

Zidane: "Zidane ha dado con la tecla de que todos nos sintamos importantes, rememos en la misma dirección y que los egos queden aparte. Somos un grupo unido, es la base del éxito".

Partido: "En la primera parte estuvimos espesos, tuvimos pérdidas el Espanyol salió arriba, es difícil de explicar porque son pérdidas que no son corrientes. Pero tras el descanso hemos recapacitado, nos ha venido bien y sabíamos que teníamos que ir a por el rival. La segunda parte la hemos controlado bastante más".

Rotaciones: "Somos 24 que en cualquier equipo serían titulares. Es difícil para el míster hacer un once y al final el más beneficiado es el equipo".

Enfrentamiento Barcelona-Atleti: "Esto acaba de empezar, es una carrera de fondo. Pensamos en sumar de tres en tres. Después de quedarnos a un punto el año pasado no vamos a regalar ninguno".

Liga o Champions: "Soy muy ambicioso no me decanto por ninguno".