NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Douglas Costa podría ser baja en Champions contra el Atlético

El Bayern ha confirmado, tras las pruebas que le han realizado hoy, que sufre una lesión muscular a diez días del enfrentamiento con el Atlético.

Actualizado a
Douglas Costa podría ser baja en Champions contra el Atlético
AStv

Douglas Costa tiene muy complicado llegar al partido de Champions del próximo miércoles 28 de septiembre contra el Atlético. El extremo brasileño se ha sometido ayer a pruebas de diagnóstico después de que ayer tuviera que ser sustituido en el minuto 80' después de llevarse la mano a la parte posterior del muslo en el partido ante el Ingolstad.

El Bayern confirmó que el jugador sufre una lesión muscular en el muslo derecho. Si bien no se explica en el parte médico el plazo de recuperación sí se afirma que "el jugador será baja los próximos compromisos". El equipo dirigido por Carlo Ancelotti jugará el próximo día 21 contra el Hertha de Berlín y  el día 24, contra el Hamburgo, antes de medirse con el Atlético. Douglas podría perderse esos tres compromisos.

Douglas no está teniendo suerte con las lesiones en los últimos meses. Una dolencia muscular en su pierna izquierda le hizo perderse primero la Copa América y, después, los Juegos Olímpicos con Brasil. Ayer entró en el campo en el minuto 45 y no pudo completar el resto del partido.