Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

El Hertha Berlín bate al Schalke y el Mainz, al Augsburgo

ALEMANIA

El Hertha Berlín bate al Schalke y el Mainz, al Augsburgo

El Hertha Berlín bate al Schalke y el Mainz, al Augsburgo

TOBIAS SCHWARZ

AFP

El Hertha se impuso en casa 2-0 al Schalke, mientras que el Mainz venció 3-1 al Augsburgo, consiguiendo así el primer triunfo en Bundesliga este año.

El Hertha Berlín batió hoy por 2-0 al visitante Schalke y encadenó la tercera victoria consecutiva para ubicarse en el segundo puesto de la tabla detrás del puntero Bayern al completarse la tercera fecha del campeonato alemán de fútbol.

En Berlín, Mitchell Weiser marcó el primer gol para los anfitriones de la capital germana a los 64 minutos aprovechando un pase fallido de Benjamin Stambouli en el campo del Schalke. Nabil Bentaleb perdió el balón en el mediocampo diez minutos más tarde y Valentin Stocker coronó un soberbio contragolpe del Hertha para sellar el 2-0.

El Hertha tiene ahora nueve puntos y está detrás del Bayern Múnich, al que se enfrentará en Múnich el miércoles en fecha entre semana. El Schalke ha perdido todos sus duelos y está penúltimo.

Mainz 3-1 Augsburgo

Con goles tardíos de Yunus Malli y Yoshinori Muto, el Mainz se impuso 3-1 en su visita al Augsburgo y logró sus primeros tres puntos de la temporada en la Liga alemana de fútbol.

Malli cabeceó a los 75 a las redes del Augsburgo para recuperar la ventaja para el Mainz dos minutos después de que el griego Konstantinos Stafylidis firmara el empate para los locales. El colombiano Jhon Córdoba abrió el marcador a los siete minutos de cabeza y el suplente Muto aseguró los puntos a los 81 antes de que el español José Rodríguez recibiera la tarjeta roja por una falta fuerte a Dominik Kohr en el descuento.

La victoria permitió al Mainz avanzar al noveno puesto de la tabla, pero supo amarga por la falta del español José Rodríguez a Kohr, quien fue trasladado al hospital con una herida abierta en la tibia y el peroné y probablemente sea baja por mucho tiempo. "Sólo puedo pedir todas las disculpas posibles, también en nombre del equipo", dijo el técnico del Mainz, Martin Schmidt. El jugador recibirá la sanción adecuada, aseguró. Más tarde, el Mainz publicó una disculpa de Rodríguez en su página en la red social Facebook.

0 Comentarios

Normas Mostrar