• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Marsella

27' Hubocan

58' Sale Aaron Leya entra Cabella

71' Sale Thauvin entra Clinton N'Jie

73' Sale Vainqueur entra Zinedine Machach

76' Andre Zambo Anguissa

85' Zinedine Machach

Lyon

67' Lucas Tousart

77' Sale Darder entra Rachid Ghezzal

80' Yanga-Mbiwa

83' Sale Jordan Ferri entra Olivier Kemen

88' Sale Cornet entra Kalulu

MARSELLA 0 -LYON 0

El Lyon rompe su racha positiva

El Olympique de Lyon empató a cero ante el Marsella tras dos victorias seguidas en la liga francesa. El Marsella sigue su mala dinámica: sólo ha ganado un partido de cinco.

El Lyon rompe su racha positiva
BORIS HORVAT AFP

El Lyon salió de Marsella con un punto (0-0), incapaz de despegar en la Liga de Francia que lidera el Mónaco y tras acumular su tercer encuentro sin ganar al término de la quinta jornada.

El equipo de Bruno Genesio, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, se mostró inoperante en ataque ante un adversario caído a la parte baja de la clasificación, con un solo triunfo en cinco partidos.

El Lyon, que ganó los dos primeros partidos de la Ligue 1, lleva tres partidos sin sacar los tres puntos. Perdió ante el Dijon y el Burdeos y ha empatado con el Marsella. Está alejado de los primeros puestos.

Mientras, el Niza permanece con el principal perseguidor del liderato que ostenta el Mónaco. Sacó un punto de su visita a Montpellier (1-1), que se adelantó a los 67 minutos gracias a un penalti transformado por el argelino Ryad Boudebouz. Sin embargo, a cinco del final, Younes Belhanda empató para el Niza, que aún no conoce la derrota y está a dos puntos del primer puesto.

Finalmente, un gol en el tiempo añadido de Romain Hamouma dio la segunda victoria del curso al Saint Etienne que a los siete minutos había fallado un penalti por medio de Robert Beric (1-0).