NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH 3-INGOLSTADT 1

El Bayern firma pleno de triunfos y es líder en solitario

El Ingolstadt se adelantó en el 8', pero Lewandowski, Xabi Alonso con un golazo y Rafinha definieron una nueva vitoria de los de Ancelotti.

Actualizado a
El Bayern firma pleno de triunfos y es líder en solitario

Atlético de Madrid - Bayern Munich

Después de un inicio de temporada más que satisfactoria con cinco victorias de cinco, al Bayern le toco sufrir ayer por primera vez. Ante un rocoso e incómodo Ingolstadt, los de Ancelotti se vieron por detrás en el marcador en su propio campo y tuvieron que pisar el acelerador para remontar el partido. Una obra de arte de Lewandowski, un misil de Xabi Alonso y un tiro cruzado de Rafinha le valieron al líder de la Bundesliga para remontar el tanto inicial de Lezcano y llevarse la tercera victoria consecutiva en lo que va de Bundesliga.

En cambio al paseo de los bávaros en Champions ante el Rostow (5:0), el Ingolstadt sí supo plantarle un partido serio al campeón y le causo muchos problemas cerrando los espacios en la zona de creación muniquesa. Los de Kauczinski merecieron más, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo invertido y las numerosas ocasiones de las que dispusieron para empatar el choque, pero al final los locales, mermados por las bajas de Lahm, Alaba y Müller por un virus, terminaron mordiendo el primer hueso de la temporada gracias a las genialidades de Lewy, Xabi y Rafa.

En el resto de partidos cabe destacar el set del Borussia al Darmstadt, que lleva 12 goles marcados en sus dos últimos partidos y vuelve a volar tras el resbalón de la semana pasada ante el Leipzig (0-1). Castro (2), Ramos, Pulisic, Rode y Mor fueron los autores de los tantos de las abejas, que ya se están poniendo finos para recibir al Real Madrid la semana que viene en la segunda jornada de Champions. Además, el recién ascendido Leipzig goleó al Hamburgo por 4-0, el Francfort le venció al Leverkusen por 2-1 y el Hoffenheim empato a cero ante el Wolfsburgo.