REAL SOCIEDAD

Agirretxe, intervenido del tobillo izquierdo por segunda vez

El jugador de la Real ha sido intervenido de su tobillo izquierdo por segunda vez en los últimos cinco meses y este lunes comenzará la fase de recuperación.

Agirretxe, intervenido del tobillo izquierdo por segunda vez
Real Sociedad

Imanol Agirretxe comienza su cuenta atrás para recuperarse de forma definitiva de la lesión de tobillo que le tiene fuera de los terrenos de juego desde diciembre de 2015. El delantero de Usurbil ha sido operado con éxito de su izquierdo esta tarde en Madrid, en Ripoll y de Prado Sport Clinic Ruber Internacional.

El usurbildarra ha sido intervenido por el profesor Niek van Dijk, que "mediante artroscopia por vía anterior y posterior del tobillo, han limpiado la articulación, retirado un pequeño fragmento óseo avulsionado y ampliado el rango de movimiento", tal y como ha explicado el club donostiarra en un escueto parte médico emitido a ultima hora de este viernes.

Se espera que no hay ningún tipo de problema en el post-operatorio y como explican desde la Real Sociedad, "en ausencia de complicaciones será dado de alta hospitalaria en las próximas 24 horas" y la idea es que si es así, a partir del lunes pueda iniciar el proceso de recuperación en Zubieta que le lleve a estar disponible para Eusebio lo antes posible.