Paco avisa: "No puede haber gente divagando en el campo..."
El técnico del Granada dejó fuera de la lista ante el Betis a Uche, Sergi Samper, Lombán, Jon Toral, Gabriel Silva y Barral.
El entrenador del Granada, Paco Jémez, dijo este jueves en rueda de prensa que su equipo va al Benito Villamarín "con las mejores expectativas", ya que pretende "hacer un buen partido y ganar" a un Betis que tiene "mucho talento de mitad de campo hacia arriba" y al que deben presentar "un partido que no le resulte fácil ni cómodo".
Están los tres bien pero viajan todos por si acaso. Es una de las medidas de seguridad que con el tiempo ha ido adquiriendo Paco Jémez, que sabe que en un viaje puede pasar de todo. Una gastroenteritis, una amigdalitis, una gripe inoportuna....el entrenador no quiere que los imprevistos que a veces se cruzan en el camino les ocasione un problema y por este motivo concentra y se lleva de viaje a los tres guardametas de la primera plantilla. No es nuevo. También lo hizo en Las Palmas y también lo hará en el siguiente desplazamiento.
Ochoa es indiscutible en este momento. A pesar del tanto encajado ante el Eibar, el portero mejicano es el titular del Granada y seguirá defendiendo la portería en el Benito Villamarín. Hay quien piensa que pudo hacer más en el gol de Pedro León y que en parte fue por un error suyo pero él tiene la conciencia tranquila y asegura que el césped le jugó una mala pasada.
La lista completa está formada por los porteros Ochoa, Oier y Kelava, los defensas Tito, Foulquier, Tabanou, Gastón Silva y Vezo, los medios Krhin, Angban, Boga, Javi Márquez, Andreas Pereira, Isaac Cuenca, Atzili y Carcela-González, y los delanteros Alberto Bueno, Kravets y Ezequiel Ponce