NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO - ATHLETIC

Cómo y dónde ver el Sassuolo vs Athletic de Bilbao: horarios y TV

Horario, cómo y dónde ver el partido Sassuolo vs Athletic de Bilbao de la fase de grupos de la Europa League este jueves 15 de septiembre de 2016.

Actualizado a
Cómo ver el Sassuolo - Athletic de Bilbao de la Europa League.

Athletic vs Valencia en directo

A qué hora empieza el Sassuolo vs Athletic de Bilbao

El Sassuolo vs Athletic de Bilbao de la primera fase de grupos de la Europa League 2016-2017 se disputa este jueves15 de septiembre en el MAPEI Stadium. El partido dará comienzo a las 19:00 horas.

Dónde ver el Sassuolo vs Athletic de Bilbao en TV

El estreno del Athletic de Bilbao en esta edición de la Europa League (Grupo F) podrá verse en directo y en exclusiva en beIN Sports, en los canales beIN MAX1 y beIN MAX2. El canal producido por Mediapro está disponible para los abonados de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. Ernesto Valverde ha viajado a Parma con 20 futbolistas, tres de ellos porteros. Se quedan fuera Elustondo, Mikel Rico, Aketxe, Eraso y Saborit.

Cómo ver el Sassuolo vs Athletic de Bilbao en Internet online

Los abonados a las plataformas que distribuyen beIN Sports podrán ver el partido en las plataformas online de su operador, como por ejemplo en el servicio Movistar+ en dispositivos, que desde hace unas semanas sustituye a Yomvi.

Además, si no dispones de televisión de pago, puedes contratar el servicio de beIN Sports y disfrutar inmediatamente del partido en Tedi y beIN Sports Connect.

En As.com, los mejores periodistas deportivos te van a ofrecer una narración en directo del partido.

Cómo ver el Sassuolo vs Athletic de Bilbao en tablet y smartphone

Si estás abonado a beIN Sports en cualquiera de las plataformas que comercializan el canal, podrás ver el Sassuolo vs Athletic de Bilbao en sus respectivas aplicaciones para dispositivos móviles.

Cómo y dónde ver todo el fútbol de la temporada 2016-2017 en TV.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario