Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone redujo su contrato con el Atlético de 2020 a 2018

Negoció un nuevo vínculo con 2 años menos de duración. El PSG no quería pagar su cláusula en verano y el club le dijo que no saldría gratis
Con Griezmann se puede creer

Diego Pablo Simeone ha reducido la duración de su contrato de 2020 a 2018. El entrenador argentino negoció con el Atlético un nuevo vínculo que sustituyera al que tenía firmado hasta 2020 y el club le ha hecho una novación de contrato (uno nuevo que sustituye al anterior) que expira en 2018, dos años menos. Además, ha aumentado la ficha de Simeone, que seguirá siendo el entrenador mejor pagado de la Liga.

La negociación comenzó después de que el técnico transmitiera su deseo de dejar el Atlético. Miguel Ángel Gil le remitió a pagar la cláusula de penalización de su contrato si estaba convencido, porque el club contaba con él y no iba a permitir su salida gratis. Todo la planificación deportiva se había hecho conforme a sus deseos. Sin embargo, ninguno de los clubes interesados en él (PSG e Inter de Milán) no abonaban esa cantidad y Simeone decidió quedarse con la condición de que le hicieran un nuevo contrato. Y Miguel Ángel Gil aceptó sus exigencias.

El Cholo fue preguntado la pasada semana en la presentación de su libro sobre su futuro asegurando que el Atlético inaugurará el próximo ejercicio un nuevo estadio y que él tiene ganas de estar allí. A tenor del nuevo contrato, sería el último. Tras 2018, Simeone podría marcharse sin tener que pagar a la entidad ningún tipo de penalización.

Simeone fue tentado por varios clubes en verano, el PSG le ofreció unas cantidades económicas difíciles de rechazar. Al final no se marchó y el club francés fichó a Emery.