El Crystal Palace ha realizado una gran donación económica al hospital y a los servicios de ambulancia aérea que atendieron rápidamente a su futbolista Pape N'Diaye Souare , que tuvo que ser sacado de su vehículo por los servicios especiales y trasladado al hospital de urgencia en helicóptero tras un choque en la autopista.
El jugador de 26 años fue sometido a cirugía en la mandíbula y en el muslo , pero en el club y en el servicio médico esperan que la rápida intervención haya conllevado la salvación de su carrera deportiva.
Milagrosamente, existe una gran esperanza de que el jugador pueda salir del hospital antes de que finalice la semana. El club ha solicitado a sus aficionados que realicen una donación al servicio aéreo de emergencias, que actúa de forma caritativa, tras la importante actuación en la evacuación de Souare.
El presidente del club emitía un comunicado donde afirmaba: "Nos gustaría hacer una mención especial al servicio de ambulancia aérea de Londres que trasladó a Pape directamente del lugar de la colisión hasta el hospital consiguiendo que rápidamente tuviese acceso a la mejor atención médica. Es una organización benéfica y completamente financiada por donaciones tales como la que estamos haciendo. Es una contribución e instamos a todos a apoyar este servicio de valor incalculable para el pueblo de Londres".
Pape N'Diaye Souare, futbolista de 26 años del Crystal Palace, sufrió un fuerte accidente de tráfico durante la madrugada del lunes tras una dura colisión con otro vehículo donde el coche que conducía perdió incluso el techo.