NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Tana y Roque lo bordaron, pero no pudieron evitar la derrota

Los canteranos amarillos, de los mejores ante el Sevilla, se muestran contentos con el trabajo grupal, pero tristes por la derrota.

Actualizado a
Roque Mesa contra el Sevilla.
JOSÉ MANUEL VIDALEFE

Tana y Roque Mesa, de los mejores ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, se muestraron contentos con el trabajo grupal y el individual pero decepcionados por un derrota dolorosa al producirse en la última jugada del encuentro.

Tanausú Domínguez, autor del gol de los amarillos ante el Sevilla, estima que fue “una pena” la derrota porque “tuvimos el partido en nuestras manos durante los 90 minutos”, pero “se nos escapó en el descuento. Fue doloroso y creo que ha sido muy injusto”.

Considera que en esta ocasión “el fútbol fue muy injusto con nosotros” puesto que “no estoy de acuerdo con muchas decisiones” tomadas por el colegiado, por lo que se les quedó “cara de tontos cuando te remontan un partido de esa manera ".

El córner final “creo que se pasa de tiempo y está claro que, si hubiera sido al revés y ellos son los que están defendiendo, hubiera pitado”. En cuanto al penalti, fue claro “para mí, por supuesto que no es”.

Roque Mesa, por su parte, cree que el Sevilla “estaba apretando bastante en la segunda parte porque jugaban en su campo y ante una afición que empuja bastante. Nos metieron atrás, pero los teníamos controlado”.

Pero se sincera a la hora de explicar que “perdimos la concentración en el último instante, en el último segundo y en el último córner. Esto es la Primera, si perdonas te castigan de esta manera. De una posible victoria, a un empate y perder en un segundo”.

En lo meramente personal reconoce que siempre salta al campo “con la misma intensidad contra todos los equipos. No nos pudimos llevara la victoria, pero hay que quedarse con el trabajo que hemos hecho bien y seguir trabajando”.