Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Sergi Guardiola, del Granada, cedido al Adelaida australiano

AUSTRALIA

Sergi Guardiola, del Granada, cedido al Adelaida australiano

Sergi Guardiola, del Granada, cedido al Adelaida australiano

El delantero, de 25 años, jugará hasta junio de 2017 en el Adelaida United en régimen de préstamo por parte del Granada, que le dejó sin ficha.

El Granada ha llegado a un acuerdo con el Adelaida United de Australia para la cesión hasta el final de la presente temporada del delantero Sergi Guardiola, jugador que se encontraba sin ficha en el primer equipo rojiblanco. El entendimiento entre los dos clubes y el futbolista se ha cerrado este martes tras varios días de negociaciones y contempla que Sergi Guardiola, de 25 años, jugará hasta junio de 2017 en el Adelaida United en régimen de préstamo por parte del Granada, club propietario de sus servicios, según ha anunciado esta tarde la entidad a los medios.

El futbolista, que llegó el pasado mes de diciembre al club andaluz para jugar en su filial, realizó la pretemporada con el Granada a las órdenes de Paco Jémez, aunque al final se quedó sin ficha con el primer equipo. Sergi Guardiola, que seguía entrenando con el primer equipo al no aceptar en las horas previas al cierre del mercado de fichajes ninguna de las propuestas del club para salir cedido, se marcha ahora en régimen de préstamo a la Liga australiana, que es una de las pocas que mantenía abierta aún la llegada de jugadores.

Este delantero llegó al Granada tras protagonizar un rocambolesco fichaje con el Barcelona, con el que firmó un contrato por un año en diciembre de 2015 para jugar en su filial, que fue rescindido pocas horas más tarde a consecuencia de unos 'tuits' sobre el club y la comunidad autónoma.

0 Comentarios

Normas Mostrar