NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | BARCELONA-CELTIC

Luis Enrique se puso serio: hizo ocho cambios respecto al Alavés

Tras cargarse a Aleix, Denis y Mathieu, el técnico hizo ocho cambios para recibir al Celtic. Sólo se salvaron de la 'quema' Busquets, Rakitic y Neymar.

Actualizado a
Luis Enrique se puso serio: hizo ocho cambios respecto al Alavés

Después del resultado cosechado el pasado sábado en Liga ante el Alavés (1-2), Luis Enrique evitó los experimentos ante el Celtic en la que el Barcelona debuta en la fase de grupos de la Champions League. El entrenador asturiano, que sigue convencido de que en el último partido hizo lo que debía pese al resultado, se puso serio y salió con todo, incluido Marc André ter Stegen, que este martes por la mañana recibió el alta médica.

Messi, por su parte, mejoró de sus molestias y lideró el Tridente azulgrana, que tras cuatro meses (el 22 de mayo en la final de Copa ante el Sevilla fue la última vez que participaron juntos), volverá a una misma alineación.

Luis Enrique, tras dejar fuera de la lista a Aleix Vidal, Denis Suárez y Mathieu, hizo ocho cambios respecto al último once. Sólo salvó a Busquets, Rakitic y Neymar. El equipo azulgrana formó con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, André Gomes; Messi, Suárez y Neymar.