• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Bayern

27' Lewandowski

46' Müller

52' Joshua Kimmich

50' Sale Hummels entra Bernat

59' Joshua Kimmich

63' Sale Douglas Costa entra Ribéry

70' Sale Thiago entra Renato Sanches

89' Bernat

Rostov

45' Sale Poloz entra Moussa Doumbia

63' Sale Azmoun entra Prepelita

GRUPO D | BAYERN - ROSTOV

El Bayern arranca la Champions con una manita sobre el Rostov

El primer gol se hizo de rogar pero una vez que Lewandowski marcó el primero de penalti, Müller, Kimmich, por dos veces, y Bernat se sumaron a la fiesta.

BEIN SPORTS

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

El Bayern no necesitó pisar el acelerador para pasar por encima del modesto Rostov y empezar a sumar en su nuevo reto de volver al trono europeo. Los de Ancelotti vencieron al Leicester ruso plácidamente por 5-0 sin dar la impresión de esforzarse al máximo, eso sí, liderados por un imperial Kimmich que no cesa de impresionar al mundo del fútbol, ante el Rostov lo hizo con un doblete en Champions.

El choque en el Allianz empezó como era de esperar. Los bávaros con el balón en los pies, el cuadro de Kirichenko encerrado atrás con una línea de cinco. El Bayern no encontró marco en los primeros 25 minutos, pero un agarrón de Gatcan a Lewandowski bastó para abrir la lata. El polaco anotó y ya no había vuelta atrás: El Bayern seguía a lo suyo y Müller cerró la primera mitad subiendo el segundo al marcador a centro de Douglas.

La segunda mitad tuvo un sólo protagonista: Kimmich. El jugador de tan solo 21 años volvió a aparecer y volvió a hacer méritos para ganarse un sitio en el once, esta vez con un doblete. El primero lo metió con el pie a centro de Costa, el segundo de cabeza tras un gran centro de Bernat, que previamente había entrado por Hummels y fue el encargado de cerrar la goleada bávara rematando un centro de Ribery instantes antes del final.

Ademas de ser uno de los cinco entrenadores que ganaron la orejona con dos equipos diferentes, Carlo Ancelotti batió un nuevo récord. En su debut en Champions con el Bayern, el míster italiano se proclamó el único entrenador de la historia que guía a siete equipos en la máxima competición europea (Parma, Juventus, Milán, Chelsea, PSG, Real Madrid y Bayern).