Ancelotti hará rotaciones ante el Rostov, el 'Leicester ruso'
No estarán Robben, Boateng ni Badstuber. Los de Kirichenko son debutantes pero han apeado a Ajax y Anderlecht en las rondas previas.
Vuelve la Champions a Múnich y con ella el reto de volver a una final que en los últimos tres años fue una pesadilla a la española para el Bayern. Ancelotti pretende devolverle al trono y empezará su misión recibiendo al Rostov. Los de Kirichenko, apodados ‘el Leicester ruso’ tras saltar del descenso a la Champions en dos años, son debutantes, pero han apeado a Ajax y Anderlecht en las previas.
Bajo el mandato de Guardiola en el Allianz, el Bayern nunca pasó de semis y siempre fue un equipo español el que termino eliminándole (Real Madrid, Barcelona y Atlético), pero Carlo Ancelotti pretende volver a subir al FCB al trono y empezara su misión hoy recibiendo al modesto Rostov.
Eso sí, enfrente tendrá al equipo quizá más en forma: cuatro victorias de cuatro, 15-0 en goles y mezclando el juego posicional de Pep con la verticalidad propuesta por Carletto. No estarán Robben, Boateng ni Badstuber y Ancelotti reservará a varios titulares.