NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 0 - 1 UDINESE

El Milán vuelve a perder, aplazado el Genoa-Fiorentina

El equipo de Montella dominó el enfrentamiento y estuvo a un paso del 1-0 con el Principito Sosa, cuyo gran chut se topó con el travesaño en la primera mitad.

Actualizado a
El Milán vuelve a perder, aplazado el Genoa-Fiorentina
REUTERS

Segunda derrota consecutiva para el Milán de Vincenzo Montella: tras el 4-2 de Nápoles, los rossoneri cayeron en San Siro ante el Udinese, algo que no le pasaba desde 2007. Un partido que, en verdad, el equipo local no mereció perder: el Milán dominó el enfrentamiento y estuvo a un paso del 1-0 con el Principito Sosa, cuyo gran chut se topó con el travesaño en la primera mitad. Sin embargo, la falta de puntería pasó factura y en el 88' un disparo de Perica desviado por Abate sorprendió a Donnarumma y causó la derrota.

Otra protagonista de la tercera jornada del Calcio fue la lluvia, que aplazó el Genoa-Fiorentina (todavía no se conoce su nueva fecha) y obligó a suspender el Roma-Sampdoria, que sin embargo se pudo reanudar con casi una hora de retraso tras el descanso (con los giallorossi que perdían 2-1). Completaron la tarde el empate entre Chievo y Lazio (1-1) y la victoria del Atalanta, que superó gracias a los goles de Kessiè (ya lleva cuatro) y Masiello 2-1 al Torino de Hart. El meta inglés protagonizó su primera cantada y a los granata no les fue suficiente el bonito lanzamiento de falta del español Iago Falqué para llevarse algún punto en Piamonte.