REAL MADRID 5-OSASUNA 2

Cristiano a Xavi: "No tiene ni un balón de Oro y yo tres"

El portugués respondió así al ex del Barça, que le atacó hace unos días. Además, añadió: "Si yo fuera el presidente, me renovaría 10 años"
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

0

Leganés vs Osasuna en directo

En el día de su regreso, dos meses después de caer lesionado, Cristiano jugó, fue titular, marcó un gol y habló para los medios de comunicación.

Cristiano sobre Xavi Hernández

Y lo primero que hizo fue mandarle un dardo a Xavi Hernández, que dijo hace unos días "El problema de Cristiano es que hay otro que es el mejor de la historia"; así le contestó el portugués: "Todo el mundo sabe que quien quiera una portada tiene que hablar de mí. Ha ganado todo a nivel de equipo, pero no tiene ni un balón de Oro y yo tres. ¿Qué relevancia tiene Xavi, que juega en Qatar? Yo soy el deportista más buscado en redes sociales". 

Declaraciones de Cristiano Ronaldo

Vuelta a los terrenos de juego. "Me he sentido bien físicamente. Podría haber jugado los 90 minutos sin ningún problema. La verdad es que después de una lesión grave, hay acciones del juego que vas con un poco de miedo, pero es algo normal. Me sentí bien, sin dolor. Ganando forma. Contento porque ganamos. El equipo ha estado muy bien. Marqué un gol, así que perfecto". 

Renovación. "Tenéis que hablar con el presidente. Las cosas van bien como ya he dicho muchas veces. Ya lo habéis dicho vosotros en dos de los periódicos más importantes, así que vosotros sabéis más que yo. No voy a contestar. Es sencillo. Si fuera el presidente del Real Madrid y tuviera un jugador como yo, le renovaría mínimo 10 años. Creo que todo va por la buena línea y ni yo ni el presidente estamos preocupados". 

Pacto entre Zidane y Cristiano. "Sí que estaba pactado. Vosotros también lo sabíais ya. Salió la semana pasada que iba a jugar 60 minutos, pero fallaron porque he jugado 65. Ahora contra el Sporting han dicho que voy a jugar 70, pueden fallar otra vez". 

Vuelta a los terrenos de juego. "Cogiendo sensaciones. Había un poco de miedo, pero es normal después de una lesión grave. Pero me senti bien, como he dicho antes podría haber jugado los 90 minutos sin ningún problema. Hay que ganar confianza. Marqué un gol. El equipo ha estado bien". 

Dosificar esta temporada. "Yo ya he descansado los primeros dos partidos. Ahora tengo que volver a jugar". 

Partido de Champions ante el Sporting de Lisboa. "Significa mucho, es el equipo que me ha formado y lo tengo en el corazón. Pero ahora juego en el Real Madrid. Es mi club, el club que tengo que defender, el club al que tengo mucho amor y por eso quiero ganar". 

Retirarse en el Madrid. "Ahora mismo yo no veo otra cosa que pueda pasar en mi carrera si no es terminar en el Madrid. Como he dicho antes, quiero quedarme aquí por mucho tiempo en el club más grande del mundo. Este equipo tiene que tener a los mejores jugadores del mundo y por eso quiero quedarme aquí y terminar en el Madrid mi carrera". 

Importancia en LaLiga. "A lo mejor si. Yo no doy más importancia a uno que a otro.Quiero ganar todos los trofeos en los que el Madrid compite. Me encantaría ganar la Liga porque es un trofeo que no hemos ganado en los últimos años y ya está tenemos que ganar una Liga. Yo veo al equipo bien y con una buena linea para ganar este año. Estoy confiante y creo que el Madrid va a ganarla". 

Reto de los 100 goles en Champions. "¿Cuántos tengo? ¿94? Uyyy... Ojalá... No lo sabía. Sabía que eran noventa y pocos. Ya veremos. Seis goles. Ojalá que los pueda conseguir bien. Sólo pido no tener ningún problema de aquí a final de temporada. Ya veremos". 

El Balón de Oro. "Para eso todavía queda mucho...".