NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bailly es nombrado mejor jugador del mes del United

El marfileño se impuso en la votación, efectuada a través de Twitter y de la página web del club, a Zlatan Ibrahimovic y Daley Blind.

Actualizado a
Bailly es nombrado mejor jugador del mes del United
@ManUtd

El defensa central marfileño Eric Bailly ha sido nombrado este miércoles mejor jugador del pasado mes de agosto del Manchester United.

Bailly, que llegó este verano a Old Trafford procedente del Villarreal por 30 millones de libras, se impuso en la votación, efectuada a través de Twitter y de la página web del club, a Zlatan Ibrahimovic y Daley Blind.

El africano, de 22 años, quien fue nombrado mejor jugador del partido en tres de los cuatro primeros compromisos ligueros, recibió el 55 % de los votos, por el 37 % de Zlatan y el 8 % que recayó en el holandés Blind.

"Los premios a mejor jugador del partido son algo que nunca me había parado a pensar, pero los conseguí después de trabajar muy duro. Espero seguir así en las próximas semanas", señaló Bailly a la cadena de televisión oficial del club, MUTV.

El United ha sumado sus partidos por victorias esta temporada en la Premier League y marcha en tercera posición de la tabla, empatado a puntos con Manchester City y Chelsea.