Bauza: "Arriesgamos desde afuera y lo pudimos empatar"
El entrenador de la Albiceleste consideró que lo rescatable fue "el no rendirse nunca". Aunque fue autocrítico con el equipo.
El entrenador de la Selección Argentina fue autocrítico con su equipo, aunque señaló el mal estado del campo de juego como condicionante. Y destacó el carácter de sus dirigidos para sobreponerse a la derrota parcial.
Edgardo Bauza, el entrenador de la Albiceleste consideró que lo rescatable fue "el no rendirse nunca, y querer siempre más". Aunque fue autocrítico con la producción del equipo.
"Un primer tiempo en el que no estuvimos bien. Arriesgamos desde afuera, con los cambios, lo pudimos empatar, por suerte, hasta lo pudimos ganar. La actitud fue muy buena, pero igual cometimos errores", analizó el Patón, que, en conferencia de prensa, evaluó: "El partido salió como imaginábamos. Tuvimos un primer tiempo que nos costó mucho jugar. No tuvimos profundidad, salvo por izquierda. Después con el gol abajo en el segundo tiempo se tiró atrás Venezuela y eso nos dio la posibilidad de jugar y arriesgar con los cambios para remontar el resultado. El 2-0 estaba lejos del trámite de lo que estaba pasando en el juego".
Bauza destacó que "la actitud del plantel lo deja tranquilo", aunque reconoció que pudieron perder el partido ya que "en los últimos 20 minutos jugamos con línea de tres atrás y quedamos mal parados, pero fue producto de querer arriesgar para dar vuelta el resultado".
Y destacó el esfuerzo de sus dirigidos para buscar dar vuelta el resultado. "La única conformidad que me queda es el esfuerzo de los jugadores para poder empatarlo. Hay cosas para mejorar. y seguro cuando nos volvamos a juntar lo charlaremos", afirmó.
Marcos Rojo: "Clima difícil, cancha difícil, la entrega es lo que más rescato".
Javier Mascherano: "No jugamos un gran partido claramente, pero las condiciones no estaban dadas para hacerlo. Lo pudimos haber ganado, tuvimos situaciones de sobra, queríamos los 3 puntos y nos vamos con 1. Nos costó, no estuvimos fluidos en el juego, pero de ir 2-0 abajo a empatarlo es positivo".
Lucas Pratto: "Salió el partido que preveíamos, muy luchado, la cancha vieron cómo estaba, no se podía jugar al fútbol, lo que más me gustó es el carácter que tuvimos para recuperarnos de un 2-0. En una cancha difícil, Eliminatorias, contra un equipo que sabíamos que se iba a jugar la vida, nos recuperamos y casi lo ganamos".