NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Quique Pina: “Carlos Calvo estorba en el Cádiz”

El asesor del Cádiz ha sido claro: "Le dije que tuve una relación con él de muchos años y que el 80 por ciento de lo que ganó fue por mi gestión".

Actualizado a
Quique Pina: “Carlos Calvo estorba en el Cádiz”

Enrique Pina, asesor del Cádiz, hizo unas durísimas declaraciones sobre Carlos Calvo en ‘Diario de Cádiz’. “Para mi estorba y es algo que le he dicho a él. Le dije que tuve una relación con él de muchos años y que el 80 por ciento de lo que ganó fue por mi gestión. Ni el club ni el entrenador cuentan con él. El Barakaldo es un buen equipo, el Sanluqueño siempre da guerra y también estaba el Jumilla. Espero que no cree problemas en el vestuario si no habrá que hablar con él. Estorba y molesta. No me sirve para nada”.

Para el partido de Copa contra el Levante, Álvaro ha convocado a toda plantilla excepto los tocados (José Mari, Gastón y Migue) y Eddy (con Azerbaiyan). Posible estreno del portero Jesús Fernández. Gorka Santamaría puede jugar porque las dos tarjetas amarillas que supusieron su expulsión y sanción por un partido cuenta para la Liga.

Álvaro Cervera habló en rueda de prensa: “Este partido de Copa contra el Levante es uno más oficial y tenemos que ir a ganar. El partido del domingo (contra el Getafe) es más importante. Debemos estar centrados en la Liga, pero no debemos permitir que el Levante venga y se de un paseo”.