Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ITALIA

El curioso caso del Palermo: 39 entrenadores desde 2002

Davide Ballardini ha dimitido y su sustituto, Roberto De Zerbi, será el entrenador número 39 desde que Zamparini es presidente.

El curioso caso del Palermo: 39 entrenadores desde 2002
MIKE PALAZZOTTO EFE

El Palermo está marcando un récord que es, cuanto menos, curioso y que no habla muy bien de su presidente Maurizio Zamparini. Este martes se confirmó la dimisión del técnico del equipo Davide Ballardini y su sustituto, Roberto De Zerbi, será el entrenador número 39 desde que llegó Zamparini al cargo en 2002.

La pasada campaña un total de ocho técnicos pasaron por el banquillo del Palermo y Ballardi, que llegó hace dos meses, ha decidido dimitir al no estar conforme con la política de fichajes realizada por el club italiano este verano.

Zamparini se ha convertido en la mayor pesadilla de los entrenadores y muchos celebrarán su inminente marcha ya que ha confirmado que está negociando la venta del club. "En un mes ya no seré el presidente, estoy negociando con unos grupos de inversores chinos, que están tomando decisiones pragmáticas para invertir. No quieren centrarse sólo en el mercado de fichajes sino también en las inversiones", señaló en una entrevista en 'Radio24'. Habrá que ver si hasta su marcha cae algún técnico más...