Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

Marcos Llorente se ha metido a Mendizorroza en el bolsillo

El Alavés juega el sábado en el Camp Nou. Para un canterano del Madrid criado con los Gento y Llorente no es un compromiso cualquiera.

Marcos Llorente se ha metido a Mendizorroza en el bolsillo
EFE

Marcos Llorente destapó el tarro de las esencias en el Trofeo Diputación contra la Real. Se comportó como un mariscal de campo y asistió a Raúl García en el gol. “Estoy muy contento con la victoria y el trabajo de todos. Nunca debes de dejar de hacer lo que te toca. El míster confía en mi salida de balón y trato de hacerlo como en el Castilla, aunque es un salto muy grande y a los jóvenes se les mira de forma especial”, subraya.

El momento más emotivo llegó cuando fue sustituido y el público le despidió coreando su nombre. ¡Y eso en su segundo partido en Mendizorroza! “Estoy muy contento. Me pasó una vez en el Bernabéu, aquí no lo esperaba. Antes de venir, hablé con Pacheco y Sobrino y me dijeron que había una afición espectacular. Ya lo he comprobado”, valora.

El Alavés juega el sábado en el Camp Nou. Para un canterano del Madrid criado con los Gento y Llorente no es un compromiso cualquiera: “Todos los partidos son importantes, pero viniendo de donde vengo, sí tiene interés especial. Estamos haciendo buen equipo y podemos conseguir lo que nos proponemos”. El Madrid puede repescarle en el mercado invernal, lo marca una cláusula.