NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte quiere a Martín Cáceres para su Chelsea

El central uruguayo está actualmente sin equipo y podría fichar por quien quiera en cualquier momento. Ya coincidió con Conte en la Juventus.

Actualizado a
Martín Cáceres en el momento de su lesión.
Diario AS

Juventus vs Sevilla en directo

Antonio Conte sigue buscando reforzar su defensa a pesar de que el mercado de fichajes se cerrada el pasado 31 de agosto. El técnico del Chelsea a puesto su punto de mira en Martín Cáceres, según informan medios ingleses e italianos. El central uruguayo está sin equipo, lo que le permite fichar por cualquier equipo en cualquier fecha.

Cáceres se desvinculó de la Juventus el pasado 30 de junio. Allí coincidió durante varias temporadas con Conte mientras este fue entrenador de la Vecchia Signora. En caso de oficializarse, sería el tercer fichaje del Chelsea para la defensa tras David Luiz y el español Marcos Alonso.

Martín Cáceres sufrió una lesión el pasado febrero de la que está prácticamente recuperado. Esta lesión ha sido la causante de que el charrúa no haya logrado fichar por ningún equipo y de que no renovara con la Juventus, donde militó durante 8 temporadas. Es España, Cáceres jugó en el Recreativo de Huelva, Barça y Sevilla.