Sólo quedan mil entradas para el derbi del 20 de noviembre
Los socios podían adquirir desde ayer las de los próximos siete partidos de Liga. En dos horas, casi se agotan las del Atleti-Madrid. Y las que quedan, de 120€ para arriba.
En los últimos dos días, el frenesí ha invadido las taquillas del Atlético. En las físicas, las del estadio, y también en la virtual, la de Internet. Si el club ponía a la venta el jueves las entradas de la fase de grupos de la Champions, ayer, eran las de los próximos siete partidos de Liga en casa. O sea, Deportivo, Granada, Málaga, Espanyol, Las Palmas y... Real Madrid. Las últimas casi se han agotado ya.
Da igual que este partido se juegue dentro de dos meses (19 o 20 de noviembre; aún no está fijado su horario). Y también dan igual los dos empates ante dos recién ascendidos, Alavés y Leganés. La afición se ha volcado: dos horas de venta y, para el derbi, ya sólo quedaban mil entradas. Y las que quedan, por cierto, son todas de preferencia. Es decir, la más barata, 120 euros. En los fondos, las butacas libres se han agotado. También en la grada lateral. Será el último derbi de LaLiga en el viejo estadio y será especial. Nadie quiere perdérselo.