NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés ya busca portero y central para el mes de enero

Los pepineros ya piensan en reforzarse en el mercado invernal. No se descarta la llegada inminente de algún jugador sin contrato.

LeganésActualizado a
Sastre, durante un entrenamiento del Leaganés.
JESÚS AGUILERADIARIO AS

Apenas han pasado 48 horas desde que se cerró el mercado de fichajes estival y el Leganés ya está pensando en la reapertura. Y es que los pepineros se han dejado un puñado de deberes aun pendientes para enero.

La plantilla sigue incompleta y Garitano quiere que esas vacantes se cubran sí o sí. Quiere, además, que se haga con jugadores que aporten un salto de calidad al equipo. Dos son las posiciones que más urgen: portero y defensa central.

En la primera, el entrenador insiste en que el equipo debe tener tres guardametas de primer nivel. En la segunda, apenas tres son los zagueros cuya posición natural es el centro de la defensa. Aquí la carencia es más cuantitativa que cualitativa.

Además, la situación del mediocentro sigue siendo inestable. Lluis Sastre finalmente no ha salido rumbo a Huesca, pero en Butarque no se descarta una nueva intentona oscense, si bien a día de hoy el entorno del jugador niega que la oferta siga en pie.

El Lega tampoco descarta que llegue antes de enero algún hombre sin contrato siempre que se amolde a todas estas necesidades.

El Leganés ya busca portero y central para el mes de enero
Sastre