Álvaro Arbeloa ya habla como nuevo jugador del West Ham . El exmadridista ha confesado que una de las razones principales para que fichase por el equipo londinense han sido las palabras de Modric y Kovacic sobre su nuevo entrenador, Slaven Bilic . "Slaven es un gran entrenador. Quiere verme entrenando tan pronto como sea posible. Estuve hablando tanto con Modric como con Kovacic y sólo me dijeron cosas buenas del entrenador así que quiero trabajar con él y espero poder aprender un montón de cosas" ha asegurado el madridista a su llegada a Londres .
Los dos centrocampistas del Madrid conocen muy bien a Bilic, con el que coincidieron en su estapa como seleccionador de Croacia. Bilic estuvo al frente del equipo croata durante seis años, desde 2006 a 2012.
Además, Arbeloa vuelve a una liga que conoce bien. El salmantino pasó tres temporadas en el Liverpool, bajo las órdenes de Rafa Benitez “Estoy muy feliz de estar aquí. El Estadio Olímpico es espectacular y tiene un aspecto fantástico. Espero verlo lleno con todos los aficionados del club. Para mí, es una gran oportunidad regresar a la Premier League, una competición fantástica “, concluía.