NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIONES INTERNACIONALES

Italia vs Francia otros amistosos internacionales: resultado, resumen y goles

Francia ganó a Italia en un gran partido. Portugal goleó a Gibraltar, aunque le costó más de lo previsto y Grecia sorprendió a Holanda, quién vuelve a demostrar sus carencias.

Actualizado a
Italia vs Francia, partido amistoso en Bari.
EFE

Israel-Italia en directo

Ponemos punto final a esta jornada de amistosos europeos. Gracias por seguir el carrusel internacional en AS.

Italia 1 - Francia 3

Buen partido entre dos grandes selecciones que se decidió por dos pequeños detalles. Ambos se tantearon e la primera mitad, pero Martial abrió la lata. No tardó Italia en responder e igualó el partido. Ahí, el choque se volvió loco. Francia se volvió a poner por delante y aunque Italia lo intentó con 1-2 se llegó al descanso. En la segunda parte el buen ritmo tardó en llegar, lo hizo en la parte final, dónde Italia dominaba en busca del empate. En ese momento, Kurzawa aprovechó un fallo del joven Donnarumma para sentenciar el partido. Después Italia se quedó grogi y Francia pudo incluso ampliar distancias.

Portugal 5 - Gibraltar 0

Portugal se buscó un rival sencillo para celebrar la Eurocopa, pero le costó romper el partido. Los lusos fueron muy superiores, pudieron golear en la primera mitad, pero la falta de puntería les privó de ello. En la segunda, casi al inicio, hicieron el segundo, todo parecía tranquilo y justo en ese momento, coincidiendo con la caída física de Gibraltar, los locales rompieron el choque.

Holanda 1 - Grecia 2

Los holandeses vuelven a sufrir otro tropezón tras no meterse en la Eurocopa. La selección 'Orange' buscó el gol con insistencia desde el principio, cuando lo consiguió bajó el ritmo, lo cual aprovechó Grecia para presionar y empatar. Desde ese momento y hasta el descanso fue un monólogo de Holanda, pero el gol no llegaba. Tras el descanso la historia se repetía, pero en una contra Grecia mató a los holandeses. Con 1-2 en el marcador, Holanda buscaba el gol, pero Grecia siempre le buscaba las cosquillas a la contra y los 'Orange' no lograron crear peligro.

Italia vs Francia (1-3, final del partido): El ritmo fue más bajo que en la primera mitad, pero Francia supo estar enchufada cuando tuvo que estarlo. Primero para marcar el segundo y después para sentenciar el partido en el 81.

Italia vs Francia (1-3, min.87): Italia se ha quedado KO, Francia buscaba por medio de Pogba el cuarto, pero atrapa Donnarumma.

Italia vs Francia (1-3, min.81): ¡GOOOOOL DE FRANCIA! Layvin Kurzawa hace el tercero. El galo pilló adelantado a Donnarumma, quién debutaba hoy con la selección italiana, y con un disparo cruzado le bate para sumar el tercero en el electrónico para su selección.

Portugal vs Gibraltar (5-0, final del partido): ¡SE TERMINÓ EL CHOQUE! A Portugal le costó abrir la lata, pero cuando el cansancio comenzó a hacer acto presencia en la selección de Gibraltar el choque se rompió.

Italia vs Francia (1-2, min.78): Corre el reloj en Bari e Italia que comienza a avanzar líneas.

Holanda vs Grecia (1-2, final del partido): ¡SE ACABÓ EL PARTIDO! Holanda comenzó bien, pero Grecia con una buena contra se puso por delante. Desde ahí, el partido se acabó. Grecia estaba cómoda a la contra y Holanda cometía muchos errores.

Holanda vs Grecia (1-2, min.90): Busca Holanda el empate, pero Grecia está creando más peligro a la contra. Holanda jugando mucho peor en la segunda mitad, sobre todo tras encajar el segundo.

Italia vs Francia (1-2, min.68): Carrusel de cambios en ambos conjuntos, el más destacado el de Griezmann. El partido cae en intensidad debido a tanto parón por los cambios.

Portugal vs Gibraltar (5-0, min.79): ¡GOOOOOL DE PORTUGAL! Se ha roto Gibraltar tras el tercero, ahora fue Pepe el encargado de ampliar la cuenta. Bernardo Silva fue ahora quién puso el centro y Pepe saltando por encima de todos hizo el quinto.

Portugal vs Gibraltar (4-0, min.76): ¡GOOOOL DE PORTUGAL! Es ahora Bernardo Silva, quién acto seguido del tercero hace el cuarto. El balón le cayó muerto, disparó, rozó levemente en un defensa y el balón le pasó por debajo del brazo al portero visitante.

Portugal vs Gibraltar (3-0, min.73): ¡GOOOOL DE PORTUGAL! Cancelo hace el tercero. Bernardo Silva internaba, puso el balón con el exterior y el lateral con poco ángulo saca un buen disparo para hacer el tercero del encuentro.

Holanda vs Grecia (1-2, min.80): Holanda se ha volcado más aun en el ataque. La selección 'Orange' busca el empate, pero Grecia está muy atenta ante la posibiliad de una nueva contra.

Portugal vs Gibraltar (2-0, min.71): El ritmo es menor tras el segundo tanto de los lusos, pese a ello siguen teniendo ocasiones. La última, de Pepe.

Italia vs Francia (1-2, min.56): El ritmo tras el descanso ha bajado. Ambas selecciones tienen ocasiones, pero el dominio y la mayor insistencia es para los italianos.

Holanda vs Grecia (1-2, min.73): ¡GOOOOL DE GRECIA! Muy cómoda Holanda, pero perdió el balón y Grecia salió como un resorte. Mitroglou pegó un buen disparo cruzado, Zoet la saca y Gianniotas, a quién le cae el rechace, no falla y adelanta a los helenos.

Holanda vs Grecia (1-1, min.68): El ritmo del choque ha bajado a causa del carrusel de cambios. Grecia ha entregado la posesión y Holanda lo aprovecha para generar peligro, pero no logra culminar.

Portugal vs Gibraltar (2-0, min.55): ¡GOOOOOL DE NANI! De nuevo el extremo hace el gol. Cancelo corría la banda, vio a Nani que estaba en buena posición y la puso para el valencianista que no falló ante el arquero gibraltareño tras un tremendo cabezazo.

Italia vs Francia (1-2, min.46): ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN BARI! 

Portugal vs Gibraltar (1-0, min.55): Los cambios han mantenido la intensidad en Portugal, que busca de nuevo el tanto Bernardo Silva lo acaba de rozar.

Holanda vs Grecia (1-1, min55): Choque de Fortounis con un defensa holandés, se tiene que retirar el 10 heleno, entra Gianniotas

Portugal vs Gibraltar (1-0, min.46): ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN OPORTO! Lo hace con cambios en Portugal se fueron Quaresma, Éder y William, entraron Adrien Silva, Bernardo Silva y André Silva.

Holanda vs Grecia (1-1, min47): ¡PARADÓN DE KARNEZIS! Buena internada de Janssen quién cayó a banda, se escoró sacó el disparo y Karnezis puso una buena mano para despejar el balón.

Italia vs Francia (1-2, descanso): ¡DESCANSO! Interesante partido entre dos grandes selecciones. Francia golpeó primero, pero Italia no tardó en igualar. Ninguno de los dos se relajó y Francia logró adelantarse, pero el ritmo no bajó. Italia volvió a tomar la posesión del partido y buscó el empate, el cual no llegó.

Holanda vs Grecia (1-1, min.46): ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! 

Italia vs Francia (1-2, min.35): Italia quiere reaccionar, ha tomado de nuevo la posesión y busca el tanto. Lo ha rozado con Chielini.

Portugal vs Gibraltar (1-0, descanso): ¡DESCANSO! Tiempo de asueto en Oporto. Portugal ha sido muy superior, lo lógico ante una débil Gibraltar, pero sólo ha sido capaz de marcar un tanto. Eso sí, ha generado ocasiones suficientes para ir ganando por goleada.

Italia vs Francia (1-2, min.28): ¡GOOOOOOL DE FRANCIA! Vuelven a adelantarse los franceses gracias a Giroud. El delantero del Arsenal ganó la espalda a la defensa y no falló en la ejecución para poner el segundo en la cuenta de su selección.

Holanda vs Grecia (1-1, descanso): ¡DESCANSO EN EINDOVEN! Holanda salió mejor, pero con el gol se relajó. Grecia buscó el empate y cuando lo logró entregó de nuevo la pelota, Holanda entonces volvió a dominar, pero no consiguió batir la meta helena.

Italia vs Francia (1-1, min.21): ¡GOOOOOL DE ITALIA! Francia se vino arriba con el gol, buscó el segundo, pero Italia salió en una buena contra que pilló descolocada a la defensa francesa y Pellé, que recibió en buena posición, logró el empate.

Portugal vs Gibraltar (1-0, min.39): ¡AL PALO ÉDER! Buen centro que llegó al delantero luso que disparó de primeras y su remate pegó en la madera.

Italia vs Francia (0-1, min.17): ¡GOOOOOL DE FRANCIA! Martial adelanta a los suyos. El medio aprovechó un hueco para colarse dentro del área, recibió el balón de Pogba y puso el primero en el electrónico. Italia estaba siendo mejor, tenía la posesión, pero el primer golpe ha sido de los galos. 

Portugal vs Gibraltar (1-0, min.29): ¡GOOOOL DE PORTUGAL! Las había tenido Portugal, pero hasta el minuto 29 Nani no fue capaz de perforar por primera vez la puerta de Gibraltar. El jugador del Valencia no falló un pase de la muerte que el puso Bruno Alves.

Holanda vs Grecia (1-1, min.33): ¡Roza el gol Sneijder! Los holandeses buscan volverse a adelantar, en esta ocasión el capitán, Sneijder, vio el hueco en la frontal y se sacó un tremendo derechazo que se fue alto por poco.

Portugal vs Gibraltar (0-0 min.27): Nani, Quaresma, Guerreiro y Éder continúan lelvando todo el peligro de los portugueses. Los locales presionan sin cesar, los visitantes aguantan como puden.

Holanda vs Grecia (1-1 min.29): ¡GOOOOL DE GRECIA! Los helenos atacaban buscando el empate, el lateral desdobló por banda derecha, puso el centro y Mitroglou, libre de marca en área pequeña, puso las tablas en el marcador.

Holanda vs Grecia (1-0 min.23): Busca adelantar líneas Grecias, pero Holanda está muy cómoda esperando la contra.

Portugal vs Gibraltar (0-0, min.16): ¡Guerreiro y Nani vuelven a rozar el gol! Portugal cada vez más cerca de abrir la lata.

Italia vs Francia: ¡YA RUEDA EL BALÓN EN NIZA!

Portugal vs Gibraltar (0-0 min.10): ¡Doble ocasión para Portugal! Primero fue Eder dentro del área y después Nani, quienes rozaron el gol. Los lusos quieren marcar pronto.

Holanda vs Grecia (0-0 min.14): ¡GOOOOOOOL DE HOLANDA! Fallo en la salida del balón de Grecia, roba Berghuis quien pone el centro, y Wijnaldum sin moverse dirige lo justo el balón para hacer el primer tanto del partido.

Portugal vs Gibraltar (0-0 min.4): ¡Roza el tanto Portugal! Buen centro desde la banda derecha, remata de cabeza Eder y el balón se escapa por poco.

Holanda vs Grecia (0-0 min.8): Falta fea por detrás de Veltman, hubo conato de tangana, finalmente se resolvió con el diálogo del árbitro con ambos capitanes.

Portugal vs Gibraltar: ¡ARRANCA EL PARTIDO! Lo hace con retraso debido a la celebración de la Eurocopa del equipo luso con su afición.

Holanda vs Grecia (0-0 min.7): Sneijder busca un disparo cruzado, detiene fácil Karnezis. 

Holanda vs Grecia (0-0 min.3): Primeros minutos de tanteo, ambos intentan crear peligro, pero no lo consiguen.

Holanda vs Grecia: !ARRANCA EL PARTIDO!

Italia vs Francia: Los dos equipos se retiran a vestuarios.

20:30 horas: Se retiran a vestuarios en Oporto, Portugal y Gibraltar. Mientras en Eindoven hacen lo propio Holanda y Grecia. 15 minutos para que arranque este choque Y 30 son los que faltan para que eche a rodar el balón en el Italia vs Francia.

20:15 horas: Saltan a calentar Italia y Francia. Ambos conjuntos con onces confirmados. Lo esperado en ambos conjuntos, Griezmann, Varane y Pogba titulares con la selección francesa.

20:00 horas: Saltan a calentar Portugal y Gibraltar en un campo y Holanda y Grecia en el otro. De este segundo ya hay onces confirmados, lo esperado en ambos conjuntos.

19:45 horas: Una hora para que arranquen dos de los tres encuentros en los que nos centraremos, ya que el Italia vs Francia comienza a las 21 horas. El primer choque en que se conocen los onces es el Portugal-Gibraltar. Los lusos, sin Cristiano estarán guiados por Nani y Quaresma. El madridista Pepe es titular.

Alineaciones confirmadas del Italia vs Francia

Italia: Buffon, Barzagli, Astori, Chiellini, De Rossi, Parolo, Bonaventura, Candreva, De Siglio, Eder y Pellé.

Francia: Mandanda, Sidibé, Varane, Koscielny, Kurzawa, Kanté, Pogba, Matuidi, Griezmann, Martial y Giroud.

Alineaciones confirmadas del Holanda vs Grecia

Holanda: Zoet, Veltman, Bruma, Blind, Willems, Strootman, Wijnaldum, Sneijder, Berghuis, Promes y Janssen.

Grecia: Karnezis, Torosidis, Manolas, Papastathopoulos, Tzavellas, Mantiaitis, Samaris, Mantalos, Cholebas, Fortounis, Mitroglou.

Alineaciones confirmadas del Portugal vs Gibraltar

Portugal: Eduardo, Joao Cancelo, Bruno Alves, Pepe, Raphael Guerreiro, Joao Moutinho, Joao Mario, Quaresma, Nani, William y Éder.

Gibraltar: Perez, Garcia, Mascarenhas-Olivero, Wiseman, R.Chipolina, R.Casciaro, J.Chipolina, Bardon, Walker, Payas y K.Casciaro.

Previa del Italia vs Francia y otros amistosos internacionales de hoy

Estos son los partidos amistosos internacionales que se disputan durante la jornada de hoy, jueves, 1 de septiembre:

Italia vs Francia

Italia y Francia se miden en un partido atractivo que pese a ser amistoso, ninguno querrá perder. Un duelo entre dos potencias europeas que medirá a los Griezmann, Pogba y compañía con el estreno del nuevo seleccionador italiano. A partir de las 21.00 horas te lo contamos en directo.

Portugal vs Gibraltar

Además del duelo entre Italia y Francia, también podremos ver a la selección de Cristiano Ronaldo como vigentes campeones de Europa disputar su primer partido amistoso con ese título. Lo harán frente a Gibraltar, un rival muy inferior que buscará su momento de gloria a partir de las 20.45 horas. 

Holanda vs Grecia

Una Holanda renovada que, tras la decepción de no haber disputado la Eurocopa de Francia este pasado verano, pone rumbo al Mundial de Rusia 2018. Los helenos parten con desventaja en este duelo en el histórico, al cosechar sólo un empate y siete derrotas frente a Holanda. El duelo entre Holanda y Grecia se disputará a las 20.45 horas.

Te contamos todo lo que suceda en los tres partidos internacionales en directo con la narración del minuto a minuto todas las jugadas. 

Partidos amistosos internacionales en directo