NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-SAN MARINO

España 6 - 0 San Marino Sub 21: resumen, resultado y goles.

La 'Rojita' solucionó bien su partido de clasificación para la Eurocopa sub-21 2017 goleando a San Marino. Marcaron Munir, Diego González, Santi Mina, Williams. España vs Italia

Actualizado a
La Sub 21 celebrando uno de los goles.
Domenech CastellóEFE

España vs San Marino Sub 21 en directo

España logró una cómoda victoria ante San Marino endosándole seis goles en Castellón. La Rojita exhibió un buen juego y mucha precisión ante el rival más fácil del grupo del que se deshizo en 45 minutos. 

Narración del España vs San Marino

Segunda parte

Min. 90+2: ¡FINAL! Que victoria de España. La 'Rojita' dominó el partido de principio a final y logró una goleada cómoda en Castellón. Eso sí, España se lo jugará todo el lunes ante Suecia para estar en la Eurocopa sub-21 de 2017. 

Min. 89: ¡Vaya estadística! España ha disparado 28 veces y San Marino solo una. El marcador no miente, está claro. Por cierto, el árbitro añade 2 minutos. 

Min. 87: ¡GOL DE IÑAKI WILLIAMS! ¡GOL DE ESPAÑA! El delantero del Athletic aprovecha un rechace suelto en el área para hacer el sexto gol de España.  

Min. 86: Cambio en San Marino. Sale Tomassini y entra Righi. 

Min. 83: ¡GOL DE SANTI MINA! ¡GOL DE ESPAÑA! El delantero aprovecha un centro plano de Grimaldo al primer palo y Mina define de tacón con muchísima clase. Se reivindica Mina tras varias ocasiones marradas con dos goles. 

Min. 81: Bernardi se queda tendido y recibe asistencia médica. 

Min. 79: ¡Munir! Lo intenta desde lejos el 9 pero sale centrado el disparo. Para con facilidad Benedittini. 

Min. 78: Córner para España. La pone Munir en corto para Williams y comienza España otra larga posesión. 

Min.75: El partido está totalmente decidido. España empieza a ceder un poco más el balón pero San Marino solo busca a sus delanteros con balones largos, que además no ganan. 

Min. 73: ¡Santi Mina! El 11 lo intenta desde fuera del área pero el disparo sale centrado y detiene con facilidad Benedittini. 

Min. 72: Cambio en España. Sale Denis y entra Borja Mayoral. 

Min. 70: San Marino saca el córner, el balón rebota en Denis y San Marino reclama mano. No pita el árbitro. 

Min. 67: Cambio en San Marino. Se marcha Battistini y entra Cevoli. 

Min. 64: Benedittini choca con Munir y se queda tendido. Salen las asistencias médicas de San Marino. El partido, de momento, parado. 

Min. 61: ¡GRIMALDO! El lateral del Benfica lo intenta a balón parado y casi consigue el quinto gol de España. 

Min. 60: Cambio en España. Se va Jorge Mere y entra Sergi Samper. 

Min. 59: Segada sobre Oliver y amarilla para Golinucci. 

Min. 57: Entrada fuerte sobre Grimaldo y el árbitro señala falta. Oliver y Denis intentan una jugada de estrategia pero se lían y no logran sacar nada bueno. 

Min. 55: Continúa el dominio de España. Tras el cambio, Munir ha pasado a banda e Iñaki Williams es ahora mismo el delantero referencia de la Rojita. 

Min. 52: Falta de Iñaki Williams sobre Berardi. El delantero del Athletic presiona al defensa pero acaba cometiendo falta. 

Min. 51: Llega el primer disparo de San Marino. Lo intenta Tomasini desde lejos y el balón se va por línea de fondo. 

Min. 48: Cambio en España. Sale Deulofeu y entra Iñaki Williams. El brazalete de capitán pasa a ser para Oliver Torres. 

Min.47: Lo intenta Deulofeu desde lejos con poco éxito. 

Min. 45: Comienza la segunda mitad. 

Primera parte

DESCANSO: España 4-San Marino 0. La Rojita vence y convence ante San Marino. Munir por partida doble, Diego González y Santi Mina han hecho los cuatro goles de España. La segunda parte pinta plácida. Los mejores: Munir y Deulofeu. 

Min. 44: ¡GOL DE SANTI MINA! El delantero aprovecha por fin una de sus ocasiones. Oliver filtra un pase ante toda la defensa y Mina define ante Benedittini. 

Min. 41: ¡Buen disparo de Grimaldo! El del Benfica vuelve a intentarlo desde lejos pero tampoco consigue hacer gol. Buen partido del lateral.

Min. 35: ¡GOLAZO DE MUNIR! El valencianista aprovecha un rechace de la defensa de San Marino y mete un gran disparo con la izquierda para hacer el tercero. 

Min. 33: Bernardi se queda en la banda y el árbitro para el partido hasta que el sanmarinense se recupere. El juego se reanuda rápidamente. 

Min. 31: Baja el ritmo del partido pero España sigue controlando el balón y el partido con facilidad. 

Min. 27: ¡MUNIR! Denis Suárez dispara desde muy lejos y el delantero casi aprovecha el rechace para hacer el tercer gol. 

Min. 22: ¡Otra ocasión para Santi Mina! Deulofeu vuelve a colgar otro balón muy peligroso, remata Munir pero para Benedittini. El delantero del Valencia caza el rechace pero lo manda fuera. 

Min. 20: ¡Paradón de Benedittini! El portero sanmarinense evita el tercer gol de España con una gran estirada ante el remate de Santi Mina. 

Min. 16: ¡GOL de Munir! Centro impecable de Deulofeu y el delantero remata con precisión para hacer el segundo gol. ¡Que bien está jugando España! 

Min. 13: ¡GOL de Diego González! El central del Sevilla aprovecha un buen centro de Óliver Torres y la manda dentro de la portería de Benedittini. ¡Llega el primero de España! 

Min. 12: ¡VAYA OCASIÓN PARA MUNIR! El delantero del Valencia remata un centro de Grimaldo y se va al palo. En segunda oportunidad, Oliver se la puso a Munir pero rebota en un defensa. 

Min. 11: ¡GRIMALDO! El lateral del Benfica remata un buen centro de Deulofeu de volea y el disparo se va desviado por muy poco. 

Min. 10: Asedio y derribo de España ante la portería de San Marino. La Rojita toca y toca de banda a banda en busca de que aparezca otra nueva ocasión.

Min. 7: ¡SANTI MINA! Que gran ocasión para el delantero de la Rojita. Deulofeu centra templadito y Santi Mina remata de cabeza de espaldas a la portería y casi consigue el primer gol. 

Min. 6: ¡Óliver! El mediapunta del Porto busca el disparo desde la banda izquierda pero se va al lateral de la red. 

Min. 4: ¡Cae Santi Mina en el área! El delantero del Valencia intenta rematar un centro de Deulofeu pero antes cae derribado en el área. El árbitro no señala nada. 

Min. 3: España entra bien en el partido. De momento, mantiene el balón y está intentando encontrar espacios en el entramado defensivo montado por San Marino. 

Min. 1: Comienza el partido. Pone el balón en juego Munir. 

18:40: Suenan los himnos en Castalia. 

18:29: Queda muy poco para el partido. Repasamos once de la Rojita: Kepa; Bellerín, Meré, Diego González, Grimaldo; Merino, Óliver, Denis Suárez; Deulofeu, Santi Mina y Munir.

Previa del España vs San Marino: Eurocopa 2017 Sub 21

La Rojita se enfrentará a San Marino en un partido en el que los de Celades no deben confiarse ya que el lunes llega Suecia, rival de altura para la clasificación para la Eurocopa 2017.

Selección Española sub21

La selección sub21 afronta este duelo con ilusión de cara a la Eurocopa de 2017. Compromiso que es clave, junto con el del lunes frente a Suecia para certificar el billete. Además, Deuloffeu podría igualar o batir el récord de goles (15) que ostenta Rodrigo con la Rojita si marca uno o más goles. 

Jugadores como Borja Mayoral, Denis Suárez, Gayà, Munir u Óliver deberán liderar a la selección. Saúl, que está sancionado, ha sido promocionado a la absoluta para el partido que disputan hoy frente a Bélgica. 

Celades querrá repetir los éxitos cosechados por Lopetegui al cargo de la Selección sub21. El actual seleccionador absoluto debuta en su cargo frente a una potente Bélgica. 

San Marino

La selección de San Marino llega a este partido sin posibilidades para clasificarse para la Eurocopa 2017. Últimos en el grupo de España y con sólo un punto en su casillero, buscarán dar la sorpresa en Castellón. 

¡Te contamos todo lo que suceda en el partido de la selección Sub21 frente a San Marino con el minuto a minuto de todas las jugadas!

Sigue España vs San Marino en directo online