REAL ZARAGOZA

El delantero Juan Muñoz jugará cedido en el Zaragoza

El club aragonés no tendrá opción de compra para ficharlo definitivamente cuando concluya el periodo de préstamo.

El delantero Juan Muñoz jugará cedido en el Zaragoza
@Juanmm1995

El delantero del Sevilla Juan Muñoz jugará como cedido hasta la conclusión de la presente temporada en el Real Zaragoza, que no dispondrá de opción de compra para ficharlo definitivamente cuando concluya el periodo de préstamo.

Juan Muñoz, según han informado a Efe fuentes de la negociación, ha viajado este miércoles a Zaragoza, donde pasará el reconocimiento médico preceptivo antes de ponerse a las órdenes de Luis Milla, entrenador zaragocista.

El delantero nacido en Utrera (Sevilla), de 20 años y bajo contrato en la entidad sevillista hasta junio de 2019, se formó en los escalafones inferiores del club hispalense, con cuyo primer equipo debutó en la campaña 2014-15 y con el que ha jugado desde entonces doce partidos oficiales en los que ha anotado dos goles.

Juan Muñoz fue, en julio, uno de los dos futbolistas del Sevilla a los que el nuevo entrenador, el argentino Jorge Sampaoli, comunicó que no entraban en sus planes y ha salido del club igual que hace unos días fue cedido al Fiorentina italiano el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo.