NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Zaragoza ultima con el Sevilla la cesión de Juan Muñoz

El delantero andaluz, de 20 años, reforzará el ataque del equipo aragonés, que también busca un defensa polivalente antes del cierre del mercado.

Actualizado a
Juan Muñoz, celebrando un gol en Copa del Rey con el Sevilla.
@Juanmm1995

El Real Zaragoza llevaba varios días buscando un delantero centro y el elegido es Juan Muñoz. El club aragonés ultima en estos momentos su cesión con el Sevilla y de esta forma el punta andaluz, de 20 años, reforzará la delantera del equipo de Luis Milla en busca de los minutos que no iba a tener en Nervión para seguir creciendo.

Juan Muñoz, formado en las categorías inferiores del Sevilla, llegó a jugar 47 partidos con el filial del conjunto andaluz, marcando un total de 18 goles. Hizo su debut con el primer equipo en un partido de Copa con tan sólo 19 años y poco después debutó en Primera División. Ya la termporada pasada formó parte de la primera plantilla, jugando un total de diez partidos —ocho de Liga, uno de Copa y uno de Champions— en los que marcó dos goles.

El Zaragoza también busca antes del cierre del mercado un defensa polivalente que pueda jugar de central y de lateral izquierdo.