SEVILLA

Konoplyanka se despide: "Me hubiese gustado jugar más"

El ucraniano halaga al Sevilla y a su afición en un año de grandes recuerdos: "Ese tiempo es suficiente para ver que no es un club cualquiera".

Konoplyanka se despide: "Me hubiese gustado jugar más"
Toni Rodriguez DIARIO AS

Un año después de aterrizar en el Sevilla, Konoplyanka cogió sus maletas para firmar por el Schalke 04 tras una campaña de irregularidad en Nervión y muchas dudas sobre el que iba a ser su protagonismo a las órdenes de Jorge Sampaoli. El ucraniano se despidió del Sevilla con un comunicado en el que dejó claro su sentimiento por el club: "Sólo un año es suficiente para entender que el Sevilla no es un club como cualquier otro. Para un futbolista de Ucrania que llega a Sevilla lo normal es que las primeras semanas no sean fáciles. Pero si he podido disfrutar de la ciudad y del club desde el primer día ha sido gracias a las magníficas personas que he tenido la suerte de conocer y que me han ayudado en todo este proceso".

El extremo habla de sus sensaciones sobre el rendimiento que dejó en Nervión: "He disfrutado mucho en este tiempo en Sevilla. Es lógico que me hubiera gustado tener mucho más protagonismo y haber conseguido que disfrutárais más, pero he puesto todo de mi parte para conseguirlo. Ahora nuestro camino se separa pero nunca se sabe cuando se puede volver a cruzar". El jugador destacó a todos los estamentos del club, a sus compañeros y a todos los que le ayudaron en el proceso de adaptación. Arranca su nueva aventura en el Schalke. 

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 6 2 0 0
4Sevilla 4 1 1 0
5Deportivo 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Las Palmas S-10/09 18:15
Eibar - Sevilla S-17/09 18:30
Sevilla - Betis M-20/09 22:00
Calendario

Líderes

  • Luis Suárez3Goles
  • Sergi Roberto157Pases
  • Casemiro36Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2016