INTERNACIONAL

Balotelli ya tiene nuevo equipo: firma un año con el Niza

El jugador italiano pasó ayer reconocimiento médico con el Niza y hasta este miércoles no se oficializó. Balotelli llega libre tras desvincularse del Liverpool.

Balotelli ya tiene nuevo equipo: firma un año con el Niza

El futuro de Mario Balotelli ha dado mucha vueltas en los últimos días. El jugador italiano se encontraba en una delicada situación al no contar para Jurgen Klopp en el Liverpool. Balotelli había dejado su futuro para las últimas horas del mercado, dónde se reunió con varios equipos. Finalmente, el Niza se ha llevado el gato al agua

Balotelli llegó este martes a un acuerdo con el club galo, pero por culpa de los últimos flecos no se pudo anunciar su fichaje hasta el miércoles. Su nuevo contrato se extiende por una temporada, ya que el club francés prefiere comprobar primero el nivel que puede demostrar antes de hacerle una vinculación de larga duración.

A sus 26 años, el italiano se enfunda la cuarta camiseta en su carrera, la cual ha entrado en decadencia. El Liverpool lo fichó del Milán en 2014 por 27 millones de euros, un valor que ha ido cayendo hasta el punto de que desde las oficinas de Anfield le han dejado salir del club a coste cero.

Balotelli, quién llega sin entrenarse, recala en un club, el Niza, que finalizó la pasada temporada en cuarta posición la Ligue1, puesto que le valió una plaza en la Europa League de esta edición. Los franceses han quedado encuadrados en el grupo I, junto con el Schalke 04, Red Bull Salzburg y Krasnodar.