Amistosos
España España ESP

-

Bosnia Bosnia BIH

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Obradoiro OBR

-

Breogán BRE

-

Zaragoza ZAR

-

Baskonia BAS

-

Gran Canaria CAN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

119

Los Angeles Clippers LAC

127

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

125

Denver Nuggets DEN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

97

Atlanta Hawks ATL

89

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

130

Los Angeles Lakers LAL

117

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

119

Philadelphia 76ers PHI

122

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

86

Utah Jazz UTA

98

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

132

Sacramento Kings SAC

112

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

83

Toronto Raptors TOR

122

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

112

Golden State Warriors GSW

109

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

100

Oklahoma City Thunder OKC

110

Liga Iberdrola
Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

Atlético de Madrid Femenino Atlético de Madrid Femenino ATMF

-

Mundial de Resistencia
1

F. Alonso/Nakajima/Buemi

2 a 4.154

K. Kobayashi/López/Conway

Hertha bate a Freiburg y Leipzig empata con Hoffenheim

ALEMANIA

Hertha bate a Freiburg y Leipzig empata con Hoffenheim

Hertha bate a Freiburg y Leipzig empata con Hoffenheim

Soeren Stache

EFE

Los dos ascendidos a la primera división del fútbol alemán, el RB Leipzig y el Freiburg, corrieron suerte dispar al cierre de la primera jornada.

El Leipzig, club formado con el patrocinio de un conocido fabricante de bebidas energizantes en 2009, obtuvo un agónico empate de 2-2 en campo del Hoffenheim, mientras que el Freiburg, que retornó a la máxima categoría tras una temporada, perdió por 2-1 en Berlín ante el Hertha en un final frenético.

El ascenso del RB Leipzig hasta la cúspide del fútbol germano -en 2009 comenzó en quinta división tras comprar la licencia de otro club del este alemán- ha sido criticado por muchos como fútbol de talonario. En su debut en primera, el equipo que dirige Ralf Hasenhüttl y gerencia el exentrenador de Schalke y Hoffenheim Ralf Rangnick luchó con bravura contra el Hoffenheim y mereció llevarse el punto.

Lukas Rupp puso delante al Hoffenheim a los 55 minutos. El RB Leipzig, el primer club de la extinta Alemania Oriental que juega en primera tras el Energie Cottbus en 2009, consiguió tres minutos más tarde el empate a cargo de Dominik Kaiser. El Hoffenheim creyó suya la victoria cuando Mark Uth volvió a colocarlo en ventaja los 83', pero en el último minuto Marcel Sabitzer salvó el punto con un gol para el Leipzig. "Estoy muy contento de que nos llevemos un punto", dijo Hasenhüttl. "Hemos mostrado que podemos aportar algo a la Liga".

El Hertha gana sufriendo

En Berlín, Julian Schieber anotó al final del descuento para dar al Hertha Berlín un triunfo de 2-1 sobre el Freiburg en uno de los dos partidos que cerraron este domingo la primera fecha del fútbol alemán. El centrocampista del Hertha Vladimir Darida puso a los anfitriones en ventaja al filo de la hora de juego contra su antiguo equipo, que regresó a la primera categoría tras un año en segunda. 

El Freiburg igualó en el tiempo de descuento con un cabezazo tras un córner a cargo de Nicolas Höfler. El susto le duró poco a los berlineses, que se volcaron al ataque y consiguieron el dramático gol del triunfo cinco minutos después de que se cumplieran los noventa
reglamentarios. "Controlamos el partido la mayor parte del segundo tiempo y tuvimos algunas ocasiones buenas", analizó el técnico del Hertha, el húngaro Pal Dardai. "Después del primer gol debiéramos haber marcado otro ahí mismo pero no lo hicimos".

Los dos colosos no fallan

Los dos partidos de los promovidos clausuraron una primera fecha en la que el Bayern Munich, a las órdenes del nuevo técnico Carlo Ancelotti, destrozó al Bremen por 6-0 y lanzó una señal de advertencia al resto de que será difícil frenarlo en la carrera a la quinta Liga consecutiva.

El subcampeón Borussia Dortmund sufrió para vencer al Mainz por 2-1 el sábado, mientras que el Borussia Mönchengladbach batió 2-1 como local al Bayer Leverkusen en un duelo entre dos participantes de Liga de Campeones.

0 Comentarios

Mostrar