NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Butragueño: "James ayudó"

Defendió la actuación del colombiano y valoró la victoria ante el Celta: "Fue un triunfo sufrido, pero dimos tres palos. Merecimos ganar y por más goles".

MadridActualizado a
Butragueño: "James ayudó"
realmadridtv

Dos victorias en dos partidos: “Ha sido un buen partido para el espectador. El Celta quiso jugar, buscó la portería. Fue un triunfo sufrido, pero dimos tres palos. Merecimos ganar y por más goles. En la primera mitad nos costó más llegar, pero en la segunda metió intensidad y no mereció sufrir. Si Morata mete el 2-0 habríamos tenido una situación más favorable. Nos empataron cuando mejor estábamos jugando”.

Morata: “Aporta mucho trabajo, muchos movimientos, mucho volumen. Y marcó un gol que entrañaba dificultad, con efecto para superar a Sergio. Me dio mucha alegría”.

El Bernabéu: “Somos campeones de Europa y es normal que apoyen. El equipo ofreció buena imagen con gente joven y de la casa. Pero salió James y nos ayudó mucho. Todos han aportado”.

Selecciones: “Es una buena noticia para los jugadores, pero no para Zidane. El objetivo es que ganen todos y vuelvan sanos”.

Competencia: “Es saludable y mantiene a todo el mundo activo. Eso es muy bueno para la plantilla”.